15.6 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Hasta insultó a bombero: denuncian que conductor ignoró advertencia y estacionó en zona de bomba en Antofagasta

“Ya es el colmo”, afirmaron desde la Primera Compañía de Bomberos, recordando que las agresiones contra los voluntarios son sancionadas por el Código Penal.

Este viernes, Bomberos denunció una agresión verbal de parte de un conductor que estacionó en la zona de bomba de la Primera Compañía de Antofagasta, a pesar de que el cuartelero le habría advertido sobre la respectiva prohibición. “Ya es el colmo”, afirmaron desde la institución.

En la cuenta oficial de Instagram, relataron los hechos. “Durante esta mañana nuevamente un conductor estacionó su vehículo en zona de bomba y a pesar de que nuestro cuartelero lo vio y le indicó que no podía estacionarse en zona de bomba debido al artículo 155 de la Ley de Tránsito y por el ángulo de giro de nuestra unidad M-1, el conductor hizo caso omiso y respondió agresivamente indicando que le sacaran la multa correspondiente”, aseguraron desde la Primera Compañía.

Agregando que “posteriormente (el conductor) regresó a su vehículo y ahí es cuando agrede verbalmente a personal de Bomberos, el cual le había indicado que no es una zona habilitada para estacionar vehículos particulares”.

En el video publicado por la institución se escucha cuando el conductor le grita al voluntario “hijo de la…” y levanta el dedo del medio.

Por último, desde la institución además recordaron que la agresión a bomberos es sancionada por la Ley N° 21.246 del Código Penal.

COMPARTE ESTA NOTICIA

1 COMENTARIO

  1. Los delincuentes «hija la perra» son esos y ellos en su lenguaje son con violencia reaccionan. No les gusta que le hagan ver qué están equivocado. Un parte empadronado y listo para ese sujeto.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link