15 C
Antofagasta
sábado, 25 mayo, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Hombre se hace viral por comprar televisión de $190 mil con monedas recogidas en Antofagasta

Recolectó el dinero en parques y playas de la ciudad con la ayuda de un detector de metales, según contó en su cuenta de TikTok.

Un hombre se hizo viral en TikTok por comprar una televisión de $190 mil con monedas encontradas en parques y playas de Antofagasta, reportó Biobío Chile.

Según contó en el video, luego de que la televisión de sus hijas dejara de funcionar concurrió a comprar el dispositivo con el dinero recolectado gracias a un detector de metales. 

De hecho, a través de su cuenta dtkta2, muestra cómo recorre diversos lugares de la ciudad con el aparato, encontrando monedas y otros objetos.

Compra de televisión

El hombre llegó hasta el Mallplaza Antofagasta, específicamente a la tienda Falabella, para realizar la compra de la televisión. Preguntó al vendedor por la posibilidad de pagar en monedas y luego dejó las bolsas con dinero en el mesón.

“Acá estamos, ustedes no creían que íbamos a comprar una televisión con monedas, si se puede”, dijo el tiktoker, mientras que los trabajadores contaban el dinero. El hombre agradeció a los vendedores y finalizó el video saliendo con la televisión en sus manos.

“Una experiencia maravillosa aunque sea con puras moneditas. Solamente con monedas compramos un Smart Tv para mi hija ya que se le quemó. Nos vemos contentos, con esta televisión”, cerró.

A continuación el video:

@dtkta2

Respuesta a @angitahermosa37Parte final comprando Smart TV con monedas detectadas @La Tienda Del Tio Piter @Falabella_cl @Jota @Stefanny Pernía ✨ @Hector Plaza @gosu #parati #fyp #ejercitochofon #monedas #falabella

♬ Engraçado Divertido e Incomum – HarmonicoHCO

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este