19.6 C
Antofagasta
jueves, 30 marzo, 2023
spot_img

[VIDEO] Incendio habría afectado a casa okupa en el sector centro alto de Antofagasta

Hecho se produjo en la intersección de Guillermo Serey con Delmira Agustini.

Un incendió ocurrió esta tarde en la intersección de Guillermo Serey con Delmira Agustini, hecho que al parecer afectó a una casa okupa, según informó Bomberos.   

De acuerdo a los primeros antecedentes, a las 12.20 horas concurrieron las unidades B8, B6 y QR1 del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta tras ser alertados acerca de la propagación de fuego en una vivienda. 

Así, gracias al rápido trabajo de los funcionarios se pudo controlar la emergencia a eso de las 12.39 horas. Ahora comenzó la remoción de escombros. 

Noticia en desarrollo. 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Diputada Pérez y aprobación de Ley Nain-Retamal: “El respaldo a Carabineros no puede ser a costa de la desprotección de la ciudadanía”

La parlamentaria por la región de Antofagasta, Catalina Pérez, se refirió a la Ley Nain-Retamal que fue aprobada en...

Más artículos como este

close-link