18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

[VIDEO] «Inepto» y «loca»: El ataque cruzado que enfrentó a alcalde y concejal en Antofagasta

Intercambio de palabras se dio en la última sesión del Concejo Municipal.

“Es súper importante los informes psicológicos para las personas que estamos en cargos y vamos a postular a cargos, en todas las líneas, desde la más pequeña hasta la más amplia. Con mucho respeto, he visto a gente inepta en cargos muy serios”. Así comenzó la intervención del concejal Luis Aguilera en el último Concejo Municipal, lo que desató un cruce de palabras con el alcalde Jonathan Velásquez. 

“¿Como quién, concejal? Diga nombres”, insistió el jefe comunal ante el comentario de Aguilera, quien respondió: “como usted por ejemplo, creo que le faltan muchas capacidades para el cargo que tiene, alcalde”. 

No obstante, Velásquez continuó y dijo “pero a mí la gente me eligió. Han habido locas en los puestos, Juana I ‘la Loca’, Calígula, Napoleón… Respeto su opinión pero no la comparto”. 

“Para la próxima ojalá le gane la primaria a Soto y pueda postular a alcalde”, cerró Velásquez. Pero Aguilera le dijo “eso dígaselo a los otros candidatos que se lo repite y repite por las redes como un pájaro loco”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link