13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

[VIDEO] Inquietante registro muestra a un globo “moviéndose solo” en área pediátrica del Hospital Regional de Antofagasta

El hecho acaparó la atención de varios testigos que sacaron el celular para capturar el momento donde se observa el movimiento del globo rojo

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Difícil que sea el viento el que lo está moviendo”, parte diciendo uno de los testigos del video que anda circulando por redes sociales y donde se observa un globo desplazándose por el área pediátrica del Hospital Regional de Antofagasta ubicado en el tercer piso del recinto.

Este hecho captó la atención de quienes estaban en el lugar, luego que frente a sus ojos este globo comenzó a avanzar lentamente por el piso. “Es hermoso, da miedo, pero sabiendo que es un bebé”, continúa el relato.

Tras detenerse en una puerta, el globo de color rojo siguió su camino lentamente hasta otro de los accesos.

Fuentes consultadas por Timeline.cl respecto al hecho, aseguran que luego una funcionaria del lugar tomó el globo y se lo llevó a uno de los niños del lugar.

¿Suceso paranormal o un globo con helio movido por el viento? Saque usted sus propias conclusiones.

8 Comentarios

    • ES UN GLOBO MOVIDO POR EL AIRE NO MAS. YA QUE EN TODOS LOS PASILLOS HAY VENTILADORES EN LOS TECHOS Y EL AIRE BAJA Y MANTIENE LOS PASILLOS VENTILADOS Y CORRE UN LEVE BRISA Y ESO HACE QUE EL GLOBO VAYA AVANZANDO ESA ZONA DEL SEVICIO DE PEDIATRIA ES UNA ZONA MUY BIEN VENTILADA YA QUE CERCANO A PEDIATRIA ESTAN LOS PABELLONES QUIRURGICOS, UNA ZONA DE BASTANTE FRIO ME CONTA TABAJE AHI.

  1. Yo trabajo en ese hospital,es imposible q fuera el viento xq los pisos son cerrados enteros ,pregunte a quien quieran en el 6 piso ….los pacientes q estén en sus 5 sentidos nos preguntan si en ese puso hay niños,le decimos qNO y preguntan *entonces quienes son los 2 niños q andan jugando a la pelota *…..es típico,esa niña y ese niño son muy hablados en el hospital,al igual q el hombre de negro q se pasea en el 2 puso y se sube a los ascensores,yo personalmente con una paciente lo vimos…..

  2. Yo trabajo en ese hospital,es imposible q fuera el viento xq los pisos son cerrados enteros ,pregunten a quien quieran en el 6 piso ….los pacientes q estén en sus 5 sentidos nos preguntan si en ese piso hay niños,le decimos q NO y preguntan *entonces quienes son los 2 niños q andan jugando a la pelota *…..es típico,esa niña y ese niño son muy hablados en el hospital,al igual q el hombre de negro q se pasea en el 2 piso y se sube a los ascensores,yo personalmente con una paciente lo vimos…..

  3. Fijen la mirada en la pita hay una parte de esta que no se ve, y al principio de la grabación fijen la mirada en el suelo la sombra del globo veraniego una sombra de al parecer una persona
    Que se refleja en el porcelanato

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Deportes Antofagasta expresó su molestia contra arbitraje en partido con Cobresal

A través de una declaración pública, Club Deportes Antofagasta manifestó su molestia en contra del trabajo del equipo arbitral...

Más artículos como este