19.6 C
Antofagasta
lunes, 26 febrero, 2024
spot_img
Imágenes sensibles

[VIDEO] Joven fallece tras ser baleado en pleno centro de Antofagasta

Carabineros confirmó que la víctima es un extranjero quien llegó sin signos vitales a Urgencias del Hospital Regional de Antofagasta.

«Lo mataron», dice una voz que acompaña el video de las cámaras de seguridad de un local donde se observa en el piso el cuerpo ya sin vida de un joven extranjero a solo minutos de haber sido baleado por desconocidos. El hecho ocurrió durante la madrugada de este sábado en la intersección de Condell con Sucre, pleno centro de Antofagasta.

En el video se observa a la víctima acompañada por un grupo de personas que intenta socorrerlo. Sin embargo, y pese a que luego llegaría un vehículo para trasladarlo hasta el Hospital Regional de Antofagasta, este llegaría sin vida, según confirmó Carabineros.

A raíz del hecho, el fiscal de turno dispuso una investigación a cargo del OS9 y Labocar para dar con él o los paraderos de este homicidio.

Revisa las imágenes del instante donde la víctima intenta ser socorrido a continuación.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

14 COMENTARIOS

  1. Si antes la pandemia nos encerró en nuestras casas, estos terribles hechos delictuales de todos los días, están coartando nuestra libertad de salir, inseguridad total en nuestra perla, cada dia se tiñe de sangre😪

  2. Ya esto está llegando a niveles insospechados. El centro de noche es Sodoma y Gomorra. La gran cantidad de clubes nocturnos además de la gran cantidad de extranjeros trabajando en ellos, lo que al no tener documentos ni educación, además de las chilenas y extranjeras trabajando en esos tugurios hacen que el centro sea invivible.
    Si el alcalde quiere la reelección , tiene que hincarle el diente a este tema. Sacar los clubes nocturnos del centro de una vez

  3. Tenemos una nueva cultura que vive de la música fuerte y la violencia como estilo de vida, el chileno bohemio fue desplazado de sus propias calles..

  4. Estado de excepción ahora ,los uniformados salgan a defender nuestras calles ,no se puede más con esta delincuencia ,estamos todos expuestos.

    • Todos pedimos eso los militares a las calles, pero los mandaran iwal que a carabineros con bombas de agua para no dañar a los delincuentes que andan con armamento de guerra, así derechos humanos defiende a delincuentes y coarta a los ciudadanos libertad de vivir libres y a las fuerzas armadas de defendernos, asi como vamos nosotros los ciudadanos nos armaremos y a defendernos, no nos kedara otra!!

  5. Pufhhhh no podemos vivir en nuestra ciudad , ni en nuestro país libremente qué pena Porfavor señor alcalde haga algo usted manda en nuestra ciudad

  6. Ahí se ven junto al cadáver,puros extranjeros.Ellos acostumbrados a estas situaciones. Cuando se iran de regreso a su país , vinieron solo a ser daño y quitarnos nuestros espacios

  7. Es horrible a vista y paciencia de todos, los extranjeros se tomaron la ciudad con música fuerte y a balazos, venden drogas y roban , ya no hay quien nos protege al ciudadano común q paga impuestos y cumple la ley.

  8. A fijarse a quien elegir; Alcaldes, Diputados, Senadores y Presidente. Nos han dejado solos, hay que abrir los ojos a este siniestro plan.

  9. Queremos militares en las calle basta de delincuentes no podemos salir a calles y tampoco encerramos ,esto se a transformado calles sil ley.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este