15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

[VIDEO] Joven fue apuñalada en Plaza Nicolás Tirado de Antofagasta a plena luz del día

Víctima asegura que mañana hará la denuncia en Fiscalía.

Debe leer

Una joven fue apuñalada el pasado martes a eso de las 15:00 horas, mientras esperaba a un amigo en uno de los bandejones de la Plaza Nicolás Tirado de Antofagasta.

La víctima, identificada como Zayra explicó que “estaba esperando a un amigo, en la escalera que queda a un costado del Sportlife, y este tipo, se sentó al lado mío y me pidió el celular. Yo accedí, pero me dijo que se lo pasara sin contraseña y en dos minutos. En ese momento desbloqueé el celular para sacarle la contraseña, y al tiro me puso el cuchillo en el estómago, y yo sentí el punzón, así que le pegué un combo en su cara, pero él me alcanzó a enterrar el cuchillo en la pelvis y arrancó… se me quedó mirando y se fue, pero no me quitó nada”.

Lo anterior quedó en evidencia en el video al que tuvo acceso Timeline.cl, cuando se ve al hombre darse toda una vuelta para sorprender a la joven por la espalda, mientras ésta se encontraba sentada en las escaleras. En solo unos minutos, la apuñaló y continuó su trayecto, sin robar nada al parecer, incluso dejando la mochila de Zayra en el suelo.

“Horas después una amiga de mi papá le comentó que en Peña Blanca también estaban asaltando y logré identificarlo, por los pantalones y los rasgos físicos”, dijo la víctima. Esta situación fue registrada y viralizada a través de redes sociales, pues un grupo de vecinos intentó hacer una especie de detención ciudadana, aunque finalmente, comentó, lo dejaron irse.   

Asimismo, indicó que ya está mejor de salud y que mañana presentará la denuncia en Fiscalía, puesto que, a raíz de comentarios que le han llegado, cree que “el día de mañana puede pasar algo incluso peor”. 

 

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Región de Antofagasta: le disparó a su víctima en plena vía pública y se fue a entregar

Un equipo especial de investigación de la Prefectura de El Loa, en coordinación con la Fiscalía Local, está llevando...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x