14.6 C
Antofagasta
viernes, 12 julio, 2024
spot_img
Antofagasta

[VIDEO] Le apuntaron a padre con su bebé en sus brazos: Delincuentes armados asaltaron local en Antofagasta

El hecho se registró este miércoles por la mañana en un negocio ubicado en Rendic con Salvador Allende.

Un asalto armado se registró este miércoles por la mañana en un almacén del sector centro-norte de Antofagasta, donde los delincuentes incluso apuntaron a un padre con su bebé de siete meses en brazos.

Las imágenes muestran a los delincuentes llegar en motocicleta hasta el local, donde en cuestión de segundos asaltan a los clientes que se encontraban al interior.

Antofagasta TV consignó que la víctima es un hombre, a quien los antisociales habrían seguido desde un banco del centro de la ciudad donde retiró un préstamo de $10 millones. El hombre acudió al negocio antes de guardar la suma de dinero, hasta que fue asaltado por dos individuos, quienes -según el relato entregado por la familia al canal- serían presuntamente de nacionalidad venezolana.

De acuerdo a un lector de TL Antofagasta, el hecho ocurrió en el «Supermercado Pereira», ubicado en Rendic con Salvador Allende. «Mi tío estaba con su bebé en brazos, Antofagasta no es como antes», informó el familiar de una de las víctimas.

Para el diputado Sebastián Videla, «la delincuencia está fuera de control y el crimen organizado actúa descaradamente con pistolas, sin importar si hay niños. Por eso reiteramos que los militares puedan apoyar a las policías ya que están sobrepasadas».

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link