22.6 C
Antofagasta
domingo, 21 abril, 2024
spot_img
En Barrio Estación

[VIDEO] Locataria repele asalto armado en almacén de Antofagasta

La mujer frustró el delito con empujones y piedrazos, a pesar de que uno de los delincuentes la golpeó en la cabeza con el arma.

Una locataria de almacén logró repeler este lunes por la mañana un asalto tras enfrentar a dos delincuentes, quienes ingresaron armados a su negocio situado en el Barrio Estación de Antofagasta.

«Vecinos, vecinos, aquí están asaltando», gritó la trabajadora para solicitar ayuda. Y pese a que uno de los sujetos la golpeó en la cabeza con el arma, la mujer continúo encarando a ambos antisociales lanzándoles piedras.

Respecto a los asaltantes, el diputado por la región de Antofagasta, Sebastián Videla, aseguró que se trata de «cobardes extranjeros», y por lo mismo, dijo que «los queremos fuera de Chile, a todos que le hacen mal a nuestro país». Y agregó: «La Ley de Infraestructura Crítica debe estar pronto en las ciudades».

Asimismo, el parlamentario destacó el actuar de la trabajadora, afirmando que logró repeler el asalto «de forma muy valiente».

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

  1. La lacra expulsarla de Chile, cómo son flojos el hambre se los está comiendo y deben asaltar, ah y me gustaría saber los resultados de las denuncias que hace el Sr. Videla, honorable Diputado

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este