13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

[VIDEO] “Mono” Sánchez fue ídolo y figura en el triunfo de Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana: atrapó 3 penales

Con este resultado Deportes Antofagasta avanza a la fase de grupos del certamen internacional

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Un partido de infarto fue el que se vivió esta jornada en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta donde el cuadro local recibía a la Unión Española en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, a quien derrotó en la ida por dos goles a uno.

La misión parecía simple, mantener dicha diferencia general que permitiría a Deportes Antofagasta avanzar en la competencia internacional; sin embargo, el primer susto para los hinchas estuvo al minuto 12 con un penal a favor de los visitantes el que terminó siendo atajado por Diego “el mono” Sánchez.

Pese a lo anterior, los hispánicos lograron abrir el marcado a través de Rodrigo Piñeiro a los 5 minutos del segundo tiempo, lo que empató la serie, obligando a los penales.

En esta tanda final fue donde Sánchez fue determinante atajando dos disparos rivales, dando así el triunfo por 4 goles convertidos en los penales por los pumas contra 1 solo de la Unión Española.

Con este resultado, CDA avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este