21.6 C
Antofagasta
jueves, 2 febrero, 2023
spot_img

[VIDEO] «Mono» Sánchez fue ídolo y figura en el triunfo de Deportes Antofagasta por la Copa Sudamericana: atrapó 3 penales

Con este resultado Deportes Antofagasta avanza a la fase de grupos del certamen internacional

Un partido de infarto fue el que se vivió esta jornada en el Estadio Calvo y Bascuñán de Antofagasta donde el cuadro local recibía a la Unión Española en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, a quien derrotó en la ida por dos goles a uno.

La misión parecía simple, mantener dicha diferencia general que permitiría a Deportes Antofagasta avanzar en la competencia internacional; sin embargo, el primer susto para los hinchas estuvo al minuto 12 con un penal a favor de los visitantes el que terminó siendo atajado por Diego «el mono» Sánchez.

Pese a lo anterior, los hispánicos lograron abrir el marcado a través de Rodrigo Piñeiro a los 5 minutos del segundo tiempo, lo que empató la serie, obligando a los penales.

En esta tanda final fue donde Sánchez fue determinante atajando dos disparos rivales, dando así el triunfo por 4 goles convertidos en los penales por los pumas contra 1 solo de la Unión Española.

Con este resultado, CDA avanza a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Construirán un refugio modular para reinsertar a perros callejeros en hogares de Antofagasta

Con el objetivo de enfrentar la sobrepoblación canina callejera y fomentar la tenencia responsable, la organización Akiles construirá este...

Más artículos como este