13.6 C
Antofagasta
martes, mayo 17, 2022

[VIDEO] Motociclista de Delivery atropelló a joven tras no respetar señalética en Antofagasta

El menor se encontraba cruzando correctamente por el paso de peatones antes de ser impactado por el conductor de la motocicleta

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Las imágenes que verá a continuación –subidas a redes sociales por una vecina del sector donde ocurrieron los hechos– deja en evidencia una conducta imprudente por parte del conductor de una moto de delivery en la intersección de calles Huamachuco con Juvenal Morla, en el sector norte de Antofagasta.

En tan solo 11 segundos, una cámara ubicada en el lugar muestra un signo Pare y un cruce de peatones, este último ocupado por un menor de edad para cruzar dicha arteria. Primero se detiene un jeep, y luego, por sobre las dos pistas autorizadas para el tránsito de vehículos, aparece en escena una motocicleta que impacta al joven.

“Yo pase por ahí, el chico si bien lo tenían en el suelo estaba vivo, pero me imagino que con alguna fractura ya que no lo dejaban pararse, ese cruce nadie lo respeta, mi suegro vive cruzando y vez que vamos a la feria tanto motos, autos y locomoción colectiva se pasan ese disco Pare”, comentó en la publicación uno de los testigos.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud del menor. El conductor se habría dado a la fuga. Noticia en desarrollo.

Nota del editor: Las siguientes imágenes son fuertes y reflejan la gravedad del accidente provocado por el conductor de la motocicleta.

spot_img

2 Comentarios

  1. Lamentable el descontrol del tránsito del conductor de la moto, y no detenerse ante el disco pare y paso peatonal , nos falta más educación , fiscalización y leyes que logre una mejor conducción !
    Respetar las señales del tránsito , es un tema que en los conductores hay que reforzar !
    Los vehículos tales como motos algunos no tienen patente y los conductores no tienen en muchos casos licencia de conducir
    Eso igual sucede con otros vehiculos y que ya es un tema conocido por Nuestras autoridades e instituciones de orden y seguridad .
    Falta articular y vincular estas anomalías que no se pueden seguir sucediendo.
    Sancionando con penas mas Efectivas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tres miradas a la nueva Constitución: convencionales del PC, Vamos por Chile y del Pueblo Aymara hablan sobre el borrador

Por mandato, el pleno de la Convención Constituyente (CC) debía cumplir con dos salidas a regiones. La primera fue...

Más artículos como este

close-link