17.6 C
Antofagasta
lunes, noviembre 29, 2021

Video muestra violenta pelea de conductores en Calama: uno de ellos pasó a control de detención

El video que grabó una testigo permitió dimensionar este grave hecho ocurrido en las calles de Calama

Debe leer

Las imágenes del video que verá al final de esta nota son tan violentas como irracionales, y perfectamente podrían haber terminado con algo más que daños materiales en los vehículos que participaron en esta violenta pelea en las calles de Calama.

Todo habría comenzado por una disputa verbal entre dos conductores que manejaban por la ciudad y que derivó que el de la camioneta roja obstaculizara el avance del automóvil gris. Fue ahí donde los ánimos se empezaron a calentar.

A raíz de lo anterior, ambos pararon a un costado del camino para continuar la gresca, la cual intempestivamente motivó que el conductor de la camioneta roja empezara a chocar al otro vehículo, quedando todo captado en el celular de un testigo del hecho.

Acto seguido, todo empeoró y el conato incluso terminó con amenazas de muerte entre uno y otro, según narra el sitio Somos Calama.

A raíz de lo anterior, Carabineros de Antofagasta informó que en un principio los participantes del video habrían denunciado el hecho como una simple colisión con resultado de lesiones leves; sin embargo, una vez viralizado el registro audiovisual, la policía informó al fiscal de turno, quien ordenó la detención del conductor de la camioneta roja quien hoy pasó a manos de la justicia.

Revisa el video a continuación.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Caleta El Cobre de Antofagasta: un teatro natural para observar la mágica belleza del Universo

“El problema de Chile es que por todo se cobra, todo es por dinero”, dice con cierto disgusto el...

Más artículos como este