17.6 C
Antofagasta
sábado, noviembre 26, 2022

[VIDEO] Municipio desaloja ruco instalado frente a Mall Plaza Antofagasta

Esto tras viral registro de una mujer haciendo sus necesidades en ese sector a plena luz del día.

Debe leer

Funcionarios municipales concurrieron hasta uno de los bandejones instalados frente al Mall Plaza Antofagasta para desalojar un ruco, luego de que el pasado fin de semana se viralizara a una persona haciendo sus necesidades en ese sector a plena luz del día. 

Sobre este punto, el alcalde de la comuna Jonathan Velásquez, comentó que “durante las últimas horas pudimos ver a través de redes sociales a una persona haciendo sus necesidades en plena vía pública, estas cosas antes no pasaban en nuestra ciudad. Con un total descaro, esta persona incluso se enoja porque la están grabando, puede ocupar el baño del mall u otro baño, pero no hacerlo delante de la gente y de niños”. 

“Hoy fue equipo de la municipalidad a desalojar y desarmar este ruco, a conversar con estas personas y también a pedirles de manera formal de que no vuelvan a hacer este tipo de cosas en la calle (…) Nuestra ciudad no puede soportar más este tipo de cosas”, explicó el edil.  

 

1 COMENTARIO

  1. Estos engendros se ubican en los lugares mas visibles para que les ayuden mas pronto o con mas fondos. Es un chantaje al «buenismo» que se puso de moda en esta generacion que cree que los recursos publicos son infinitos

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

DrefQuila se presentará en Antofagasta en el marco de la actividad “Reactiva Cultura”

Exponente chileno del trap DrefQuila será parte de fiesta ciudadana “Reactiva Cultura” Ya está todo listo para “Reactiva Cultura”, la...

Más artículos como este