14.6 C
Antofagasta
miércoles, septiembre 28, 2022

[VIDEO] Nuevo ataque de motochorros en Antofagasta: cuatro delincuentes atacaron a la víctima

Este hecho se suma a una serie de ataques similares ocurridos en la capital regional donde los delincuentes ocupan este medio de transporte para facilitar su escape.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Desde el momento que los delincuentes fijaron su foco en la víctima, poco y nada pudo hacer esta por defenderse. Así queda evidenciado en el video de una cámara de seguridad que captó a cuatro sujetos abordo de dos motocicletas atacando a un antofagastino el pasado 7 de agosto cuando el reloj recién marcaba las 20:52 horas.

En el video -publicado por Radio Charanga Latina- se observa el momento exacto cuando los atacantes llegan por la espalda de su víctima, a quien en cuestión de segundos tenían reducido contra el piso forcejeando para robarle la mochila.

Una vez con su botín, subieron rápidamente a sus motocicletas y escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos, según consigna la misma radio, ocurrieron en la intersección de las calles Caliche y Las Condes, sector norte de Antofagasta, y se suman a una serie de ataques similares perpetrados impunemente en otros puntos de la ciudad.

Revisa el registro a continuación.

3 Comentarios

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nortino Orgulloso
Nortino Orgulloso
1 month ago

Huele a caribe

Macarena
Macarena
1 month ago

Son unos ctm, cobardes y solo hay que eliminarlos sacarlos de circulación y mandarlos fuera de donde sean, a todos estos delincuentes en motos exigirles SII de dónde sacan el dinero para comprar estás motos, son delincuentes que son ilegales, y como no tienen trabajo se dedican a asaltar para matar el hambre, flojos sinvergüenzas, un tiro en el cráneo y chaooo, cómo pecas pagas

Juan Carlos
Juan Carlos
1 month ago

De verdad esos chilenos que se la mantienen es robando porque viven la mayor parte del día es drogados y entonces les da por robar porque son flojos y no les gusta trabajar, tienen q hacer ese trabajo los extranjeros que vienen a aportar al país!!!

Últimas noticias

[VIDEO] Sujetos intentaron abrir portón a la fuerza en Antofagasta: fueron ahuyentados por vecinos

Un grupo de tres sujetos intentó abrir el portón de una vivienda a la fuerza, según evidencia un video...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
3
0
Deja tu comentariox
()
x