13.6 C
Antofagasta
domingo, 21 julio, 2024
spot_img

[VIDEO] Nuevo ataque de motochorros en Antofagasta: cuatro delincuentes atacaron a la víctima

Este hecho se suma a una serie de ataques similares ocurridos en la capital regional donde los delincuentes ocupan este medio de transporte para facilitar su escape.

Desde el momento que los delincuentes fijaron su foco en la víctima, poco y nada pudo hacer esta por defenderse. Así queda evidenciado en el video de una cámara de seguridad que captó a cuatro sujetos abordo de dos motocicletas atacando a un antofagastino el pasado 7 de agosto cuando el reloj recién marcaba las 20:52 horas.

En el video -publicado por Radio Charanga Latina- se observa el momento exacto cuando los atacantes llegan por la espalda de su víctima, a quien en cuestión de segundos tenían reducido contra el piso forcejeando para robarle la mochila.

Una vez con su botín, subieron rápidamente a sus motocicletas y escaparon del lugar con rumbo desconocido.

Los hechos, según consigna la misma radio, ocurrieron en la intersección de las calles Caliche y Las Condes, sector norte de Antofagasta, y se suman a una serie de ataques similares perpetrados impunemente en otros puntos de la ciudad.

Revisa el registro a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Son unos ctm, cobardes y solo hay que eliminarlos sacarlos de circulación y mandarlos fuera de donde sean, a todos estos delincuentes en motos exigirles SII de dónde sacan el dinero para comprar estás motos, son delincuentes que son ilegales, y como no tienen trabajo se dedican a asaltar para matar el hambre, flojos sinvergüenzas, un tiro en el cráneo y chaooo, cómo pecas pagas

  2. De verdad esos chilenos que se la mantienen es robando porque viven la mayor parte del día es drogados y entonces les da por robar porque son flojos y no les gusta trabajar, tienen q hacer ese trabajo los extranjeros que vienen a aportar al país!!!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este