15.6 C
Antofagasta
domingo, septiembre 25, 2022

[VIDEO] Ocho casas inundadas deja rotura de matriz en el sector norte de Antofagasta

Aguas Antofagasta informó que la reposición del suministro comenzará desde las 20.30 horas.

Debe leer

Ocho casas resultaron inundadas tras una rotura de matriz en el sector norte de Antofagasta, provocando además un corte de agua en las calles Félix García, Farellones, Sierra Nevada y Avenida Pedro Aguirre Cerda. 

Aguas Antofagasta explicó que se tuvo que realizar dicho corte de suministro “con el fin de llevar a cabo las obras de reparación de esta red de agua potable”, agregando que se trata de “una red sanitaria de gran envergadura y diámetro, cuya misión es transportar el suministro que llega a los diferentes sectores”. La reposición comenzaría desde las 20.30 horas. 

“Debemos aclarar que producto de un incendio, fue necesario aplazar el corte de suministro con el fin de priorizar este siniestro, lo que generó una mayor cantidad de agua empozada en la vía pública y los hogares”, declaró la empresa. 

Mientras que aseguraron también que ya desplegaron todo su personal hacia el terreno y establecieron comunicación con todos los vecinos e instituciones que se encuentran en el sector, para así analizar los daños provocados. A su vez, indicaron que camiones hidrojet y cuadrillas realizarán la posterior limpieza de la vía pública y los inmuebles afectados. 

 

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x