13.6 C
Antofagasta
martes, julio 5, 2022

[VIDEO] Realizan operativo de limpieza en Playa Paraíso de Antofagasta

"Lo que da mucha pena es que ellos están con niños", señaló Jonathan Velásquez durante la transmisión en vivo, quien también aclaró que en esta oportunidad no se desalojó a las familias que ahí estaban

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“No estamos haciendo un desalojo, estamos haciendo una limpieza del sector porque hay familias con niñitos”, fueron las palabras del alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, durante una transmisión en vivo desde la Playa Paraíso.

La autoridad, junto con contar que se están haciendo diversos operativos durante esta jornada en varios puntos del borde costero de la capital regional, destacó el apoyo que presta para estas labores el personal de Carabineros.

En las imágenes se pueden ver varios rucos en el lugar, en su mayoría de familias migrantes con sus hijos pequeños. Incluso, en una parte del video se observa a Velásquez interactuando con una de ellas mientras preparaban el desayuno a sus tres pequeños de 3, 6 y 9 años.

“Aquí está lleno de rucos, y a lo que vinimos es a limpiar, a sacar colchones, pues hace años que nadie había limpiado en este sector. Ellos están colaborando también sacando las cosas (…) Lo que da mucha pena es que ellos están con niños”, recalcó la autoridad.

Revisa la transmisión a continuación.

3 Comentarios

  1. Chile se convirtió en el resumidero de Latinoamérica. Acá vienen a dar. los desechos tóxicos del Socialismo del siglo XXI

  2. Toda la razón Jonathan da pena y da para pensar pero lo peor es que aveces hasta uno mismo discrimina a todos por igual y muchos de sus compatriotas no hacen siquiera el esfuerzo de comportarse bien y respetar las leyes y dejan mal a todos los de su país ya sea que algunos vengan a trabajar y a vivir bien. después de lo del camionero o incluso antes hay cierta xenofobia a todo lo venezolano sea bueno o malo hojala se pudiera ayudar a esa gente pero este país ya estaba colapsado y con crisis habitacional hace 20 años atrás imagínense ahora si ni en auto se puede andar todo esta colapsado y rebalsado filas escasez inflación etc etc lamento decir esto a cualquier extranjero pero ya no hay espacios ni para los mismos chilenos creanme la van a venir a pasar peor que de los países que vienen no vengan más no hay nada que este país pueda hacer o ofrecer para ustedes no fuimos capaces de resolver los problemas a nosotros mismos menos a ustedes.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Carabinero es trasladado al Hospital Regional de Antofagasta tras accidente en motocicleta

Durante la mañana de este martes, un motorista de Carabineros debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Antofagasta,...

Más artículos como este