17 C
Antofagasta
lunes, diciembre 6, 2021

[VIDEO] Registran violenta pelea en el Registro Civil de Antofagasta

La pelea que comenzó en las puertas del recinto luego continuó -como lo muestra un segundo video- al interior de este.

Debe leer

Lo único claro en este caso es lo que quedó grabado en los celulares del público que asistió al Registro Civil de Antofagasta. Imágenes que muestran una violenta pelea que tuvo dos escenas (ver video al final de la nota), la primera en las puertas del recinto y una segunda -con los mismos protagonistas- al interior del organismo público.

El video muestra en primera instancia la pelea que enfrentó a un usuario del sistema y a un guardia de seguridad. Este, tras perder el control de un palo de seguridad con el cual contaba, fue golpeado con este por parte de la persona que se ve en imágenes, esto como parte de la lucha que estaban protagonizando y que luego, de forma momentánea, logró ser parada por terceros. Sin embargo, todo no quedaría ahí.

Una segunda parte de la pelea luego se trasladó al interior del recinto, instancia donde el guardia, ya provisto nuevamente de su elemento de seguridad que antes le había sido arrebatado, ingresa directamente donde se encontraba el usuario, continuando así con la pelea a patadas y combos.

Hasta el momento, el Registro Civil de Antofagasta no ha emitido ninguna declaración que permita entregar más luces respecto a lo sucedido.

Revisa las peleas en el siguiente video.

 

16 Comentarios

  1. Se pasó el guardia para ser mechita corta y Chorizo, le pegaba a quien se le cruzaba en el camino.
    Yo creo que él es un peligro para todos los usuarios del Registro Civil.
    Por seguridad de todos tendrían que removerlo o sacarlo de ahy .

  2. Que mal el actuar del guardia, no es para nada profesional, menos para ser parte del registro civil. Que miedo! Una cosa es defender y la otra es ser Flaite y peliar con quién se le cruce…

  3. Porque critican al guardia… porque por lo que veo a los que recibieron los combos, no eran nada ingenieros de la nasa…. esta bien…
    mucha bonilla

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Antofagasta: delincuentes robaron auto a voluntario de Bomberos y quemaron su traje

Fue durante la madrugada de este domingo que a través de las redes sociales de la 4ta compañía de...

Más artículos como este

close-link