18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Denuncia

[VIDEO] Registran violenta riña en el Balneario Municipal de Antofagasta

Los celulares registraron cuando un tercer sujeto aparece por la espalda de otro de los involucrados en la pelea y lo golpea en su cabeza con un bloque de cemento

El Balneario Municipal de Antofagasta fue el escenario de una violenta riña sobre la cual se desconoce su origen, pero que incluso terminó con un sujeto arrojando un bloque de cemento contra la cabeza de su contrincante.

El hecho quedó registrado en diversas cámaras de personas que se encontraban disfrutando de un día de sol en este lugar ubicado en el sector sur de la ciudad cuando observaron que dos grupos comenzaron a increparse.

En el video difundido por el sitio Radio Antofagasta Online se observa cuando uno de los involucrados recibe en su cabeza algo similar a un bloque de cemento por parte de un tercero, apareciendo luego sujetos con algo similar a sables hechizos.

Revisa el video a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Vergonzoso espectáculo en casa ajena, será que en su país no les enseñan a respetar a estos desgraciados, como es posible que la autoridad permita que las familias se sientan amenazadas con estas lacras, hasta cuando, por favor ORDEN EN LA CASA !!fuera los que no respetan la tranquilidad de este país estamos hartos de esto!!!!

  2. Que vergüenza y dónde están los carabineros o acaso hay orden de dejar libres a estos delincuentes que se han apoderado de todos los espacios públicos de Antofagasta

  3. Estamos en completo abandono de las policías en nuestro país, orden de los altos mandos,un presidente incompetente con su país inmigrantes que no tienen respeto por nuestro país la mayorías delincuentes abogados jueces corruptos esta la embarra.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image