15.6 C
Antofagasta
jueves, octubre 28, 2021

[VIDEO] Tenso momento al interior de TransAntofagasta tras denuncia de abuso a mujer que iba con sus hijos

El sujeto habría aprovechado el espacio entre los asientos para cometer las tocaciones a su víctima

Debe leer

El relato de una de las amigas de la víctima, quien se puso en contacto con Timeline.cl, cuenta que todo ocurrió este jueves en un bus de la línea 107 del TransAntofagasta, hecho que además -en parte- otro pasajero logró grabar en su celular.

Según el relato que se observa en la grabación, un sujeto que iba sentado detrás de la mujer, quien compartía asiento con sus dos bebés, habría empezado a pasar sus manos entremedio del asiento que los separaba, manoseándola con total descaro. Ante esto, la víctima se dio vuelta y empezó a golpear a quien habría cometido este acto, sujeto que en ningún momento opuso resistencia, y momento a partir del cual comienza el video.

En el registro, que dura poco menos de dos minutos, la situación se volvió cada segundo más tenso, luego que la mujer -mientras le pegaba al sujeto- iba diciendo lo que este le había hecho. De ahí, cerca de un minuto después, el resto de los pasajeros pidió al chofer que parara la máquina para bajar a patadas al sujeto.

Aquí el video grabado por uno de los pasajeros.

1 Comentario

  1. Faltó Alusaman para que lo hubieran dejado alusado al poste y hacer justicia por nuestras manos ya que la justicia hoy es un chiste, lo encierran hoy y mañana los dejan libres

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Migración fue el tema que marcó mayores diferencias en debate de candidatos al Senado por Antofagasta

La migración fue uno de los temas que marcó mayores diferencias entre las posturas de los candidatos al Senado...

Más artículos como este