13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

[VIDEO] Tomando, a 100 km/h y al celular: cámara grabó robo y posterior choque de micro en Antofagasta

"Vamos a morir, hoy día, vamos a morir y no estoy ni por ahí", se escucha cantar al conductor que deliberadamente chocó dos vehículos donde habían menores de edad y luego tiró la máquina contra una cancha el domingo pasado.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Carabineros confirmó que el conductor del microbus de la línea 110 que terminó en medio de una cancha de un complejo deportivo ubicado en el sector Playa Blanca la noche del domingo conducía la máquina bajo los efectos del alcohol. Además, mediante un comunicado, la Asociación Gremial E-TRANT señaló que la máquina fue extraída sin autorización por el hombre desde el terminal de la línea.

Según comentó el subteniente de Carabineros, Gonzalo Arcos, oficial de ronda de la prefectura Antofagasta, a través del relato de testigos se pudo establecer que el hombre manejaba el microbus de manera errática debido a su estado etílico, causando la colisión contra un vehículo, lo que dejó seis lesionados.

Luego y tras impactar la máquina contra una cancha de fútbol, el conductor fue detenido por Carabineros y se le realizaron los exámenes de rigor.

Video

Es respecto a este accidente, 24 Horas Red Antofagasta tuvo acceso exclusivo a las imágenes de una de las cámaras de seguridad que estaba al interior de la micro donde quedó registrado todo el trayecto y posterior choque del sujeto.

Las imágenes captan al sujeto bebiendo cerveza, hablando por celular, manejando a exceso de velocidad y chocando deliberadamente a dos automóviles y luego arrojándose a la cancha donde minutos antes había terminado un partido.

Revisa la nota de 24 horas Red Antofagasta con las imágenes presionando aquí. 

 

1 Comentario

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Juana torres
1 month ago

Dónde están los señores de fuerzas especiales..para que despejen Antofagasta? O sólo son para reprimir marchas

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
1
0
Deja tu comentariox
()
x