14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
spot_img

[VIDEO] Tras denuncias de amenazas: desalojan a personas en situación de calle del Parque Pablo Neruda de Antofagasta

El operativo lo lideró el municipio de Antofagasta junto a personal de Carabineros y de la Armada de Chile. Esto, luego que en redes sociales se viralizara que sujetos estarían amenazando con arma blanca a quienes se encontraban en el lugar.

«Es increíble el descaro de estas personas. Amenazar a un antofagastino con un arma blanca». Esa fue la reacción del alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, tras la viralización de un video donde se denunciaba que personas en situación de calle se habían tomado el Parque Pablo Neruda amenazando a quienes por ahí transitaban.

Por lo anterior, la autoridad difundió un registro en sus redes sociales donde se observa un operativo de limpieza en dicho lugar, sacando a quienes ahí pernoctaban.

«Me comprometí que a las pocas horas sacaríamos a todas las personas de este lugar, y las sacamos. Nos vamos a preocupar por mantener el Parque Pablo Neruda en óptimas condiciones: limpio y seguro», aseguró el mandamás comunal.

Además, Velásquez agradeció a quienes realizan estas denuncias en redes sociales pues esto «nos ayuda a mejorar y a encontrar estos focos de delincuencia y drogadicción».

Revisa el video a continuación.

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

1 COMENTARIO

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este