16.4 C
Antofagasta
martes, 28 mayo, 2024
spot_img
Institución condenó el hecho

[VIDEO] Tres bomberos graban polémico registro burlándose de incendio que resultó con víctimas fatales en Antofagasta

Desde la institución señalaron que se determinó poner a todos los involucrados a disposición de organismos disciplinarios competentes, dejándolos separados de sus funciones.

“El cuerpo de Bomberos de Antofagasta rechaza categóricamente los comentarios vertidos por integrantes de la Segunda Compañía”, parte señalando una declaración pública de la Junta Nacional de Bomberos luego que se viralizara un video (ver al final de la nota) donde tres voluntarios simulan una entrevista televisiva tras el fatal incendio que costó la vida de 3 personas días atrás en el sector sur de la ciudad.

En el registro se burlan de los nombres de los fallecidos y también de procedimientos propios de este tipo de eventos.

Una vez conocido los hechos, la institución señaló que producto de estos dichos se determinó “ponerlos inmediatamente a disposición de los organismos disciplinarios competentes, dejándolos completamente separados de sus funciones”.

Por último, la declaración de Bomberos pidió disculpas a los familiares y conocidos de las personas fallecidas en el incendio.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

11 COMENTARIOS

  1. que terrible escuchar tanta ignorancia e indolencia de parte de estos 3 personajes que se burlan del dolor ajeno…lamentable y espero que se apliquen las máximas medidas disciplinarias en contra de estos indolentes, ignorantes e inhumanos especímenes.

  2. Que pena, una labor tan noble. Cierto que cada uno tiene la manera de manejar los situaciones traumáticas, pero siempre deben ser en el marco del respeto y empatía.
    Pueda ser que estos jóvenes aprendan la lección y acompañen su deseo de colaborar con la sociedad con una porción de sensibilidad.

  3. Que desgraciados y se creen bomberos …tenemos tanto dolor por la perdida de nuestros amigos y ellos se burlan ..son unos flaites que los casriguen como debe ser.

  4. Que lamentable, pero esto marca un precedente para considerar y evaluar a quienes ingresan a esta loable institucion .Que por lo demas realizan una labor no remunerada. Mejorar los filtros de seleccion Paulo Rodriguez

  5. Y estos son Bomberos 🚒 de cuanto hablan los Voluntarios y donde quedó la Disciplina, el Respeto y Bomberos fallecidos en el cumplimiento de su deber voluntario.
    No lo creo es increíble que bomberos así existan.
    Deben darse las máxima disciplinas y corregir a estos personajes y fuera de Bomberos.

  6. Más filtro a las personas que ingresan a esta noble institución. Gente como esta destruye la credibilidad y razón de ser de bomberos. Una falta de respeto que no se debe dejar pasar.

  7. En general suelen ser de perfil abusadores los «voluntarios». Lo que si antes había menos cámaras y rrss. Pero no es sorpresa. Asco si. No sorpresa.

  8. Tras grabar el video; probablemente este patético trío de flaites se fue a fumar un porro de marihuana, y a escuchar reguetón. Se hace plenamente evidente que el prestigioso Cuerpo de Bomberos de Chile; en lo sucesivo deberá mejorar los filtros de selección para el ingreso de voluntarios. Ser bomberos…¡no es para todos!

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este