19.6 C
Antofagasta
lunes, 30 enero, 2023
spot_img

[VIDEO] Tres sujetos asaltan a mujer para robar su vehículo en Antofagasta

Los sujetos en su huida casi atropellan a la mujer víctima del asalto

El norte del país está experimentando un aumento en los delitos contra las personas, y Antofagasta no es la excepción. Desde homicidios hasta portonazos se están volviendo más recurrentes en la crónica roja, y así quedó demostrado en un asalto que afectó a una mujer y sus acompañantes mientras ingresaban a un condominio.

Según un video que captó los hechos, los tres sujetos previamente al ataque estaban merodeando el lugar, justo a la espera de lo que ocurriría tan solo unos minutos después.

A la izquierda de la cámara se observa que aparece el vehículo junto a un food truck el cual debe detener su marcha para esperar que se abra el portón del lugar donde se dirigen. Fueron esos segundos los que aprovecharon los delincuentes para acercarse por los puntos ciegos y así amenazar por sorpresa a la conductora y ocupantes (todas mujeres), haciendo que desciendan del vehículo.

Acto seguido, son las acompañantes las primeras en bajar, para luego hacerlo la conductora quien incluso casi es arrollada por los delincuentes en su huida.

Posteriormente los sujetos arrancan del lugar mientras se observa a las afectadas realizando llamadas telefónicas notablemente afectadas por lo ocurrido.

Según un audio que circula junto al registro audiovisual, el hecho habría ocurrido hace 11 días y las investigaciones todavía no habrían dado resultado.

Revisa el registro a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Senadora Paulina Núñez por nueva Constitución: «No se va a repetir el error de redactar un programa de gobierno»

Fue una semana clave para el proceso constituyente. El Congreso ratificó a los 24 integrantes de la Comisión de...

Más artículos como este