18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Insólito robo

[VIDEO] Turba asaltó a vecino de 61 años de Calama: sustrajeron el vehículo y televisores

Según informó Carabineros de la Primera Comisaría de Calama, a la víctima lo habrían seguido cinco vehículos con indeterminada cantidad de sujetos desde un local de alcoholes.

Un insólito hecho fue registrado a eso de las 00:10 de este jueves, cuando un numeroso grupo de sujetos ingresó hasta un domicilio de la Villa Los Salares de Calama, a fin de sustraer las pertenencias y el vehículo de un hombre de 61 años, según explicó Carabineros.

En un punto de prensa transmitido por el medio asociado Calama En Línea, el capitán Alberto Muñoz, subcomisario administrativo de la Primera Comisaría de Calama, dio a conocer los antecedentes y las hipótesis de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad. 

“Según la información que se mantiene habrían concurrido cinco vehículos con una cantidad indeterminada de sujetos, quienes efectivamente lo hacen descender de su vehículo particular y posteriormente ingresan al domicilio. En el domicilio sustraen dos televisores y por último sustraen el vehículo particular”, detalló. 

Es que las imágenes compartidas por el medio antes citado, muestra al menos a siete individuos salir del domicilio con los televisores y otros objetos, para luego huir en los respectivos vehículos. 

El capitán Muñoz dijo que “esta persona (la víctima) habría estado compartiendo en un local de alcoholes, según su propia versión. Con esta versión se baraja de que mantuvo un problema en el interior, y al parecer, lo pudieron haber seguido desde el local de alcoholes”.

Si bien descartó en un inicio el uso de armas de fuego, al ser requerido por la prensa, el subcomisario administrativo adelantó que en cuanto a las amenazas, “sí se baraja la hipótesis de que eran armas de fuego”. Como sea, la víctima no fue maniatada y sólo presentó lesiones leves. 

Sobre la nacionalidad, Muñoz especificó que “efectivamente podrían ser extranjeros por el acento con el cual lo amenazaron”. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image