18.6 C
Antofagasta
sábado, 28 enero, 2023
spot_img
Calle Lord Cochrane

[VIDEO] Vecinos de Antofagasta viven una pesadilla por plaga de zancudos producto de obra abandonada

Los vecinos emplazaron a las autoridades de salud y a la empresa responsable del edificio Soho a hacerse cargo de las externalidades negativas que está provocando el abandono de las obras.

En un verdadero caldo de cultivo para los zancudos se transformó la acumulación de agua al interior de una construcción abandonada por al menos tres años en calle Lord Cochrane llegando a Coquimbo, en el sector centro sur de Antofagasta.

El problema, aseguran los vecinos, comenzó con la llegada del verano, donde cientos de mosquitos encontraron en este un espacio para quedarse, impactando negativamente a las casas del sector quienes mediante videos en redes sociales evidencian la masiva presencia de zancudos al interior de sus hogares.

Vecinos del sector afectados por la plaga de mosquitos
Vecinos del sector afectados por la plaga de mosquitos

La empresa responsable de la obra, según se puede observar en la fachada del lugar, sería el Grupo Calicanto, y el proyecto abandonado es el edificio Soho.

«Los vecinos del sector no pueden hacer sus vidas tranquilamente gracias a esto», aseguró Sebastián quien adjuntó en sus redes sociales las imágenes y videos de lo denunciado. Reclamo que es masivo entre quienes habitan en el sector exigiendo ser escuchados por las autoridades y la empresa en cuestión.

Mira las imágenes y videos de la pesadilla que viven los vecinos.

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Por culpa de ellos no podemos abrir las ventanas y andar pendiente de que no se metan zancudos, con mi hija somos alérgicas y nos llegan a quedar miradas las ronchas, fuera de exponernos a enfermedades transmitidas por los zancudos

  2. Bien por denunciar la situación, de otra forma las autoridades pertinentes ignoran la situación no siendo solucionados los problemas.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Manejando un auto con patente falsa: así cayó peligroso sicario colombiano en Antofagasta

Jorge Zamora Vásquez, alias "Ivanlig" fue detenido por una doble razón: una orden de detención internacional y la comisión...

Más artículos como este

close-image