12.6 C
Antofagasta
viernes, 19 julio, 2024
Policial

[VIDEO] Violenta riña terminó al interior de supermercado en Antofagasta: sujetos incluso golpearon a trabajadores

El hecho se registró este martes por la mañana en el Jumbo Norte.

Una violenta riña se registró este martes por la mañana en el Jumbo Norte de Antofagasta (Punto de Encuentro), situado específicamente en Av. Pedro Aguirre Cerda, a pocos metros de un establecimiento educacional.

Al respecto el coronel Álvaro Muñoz explicó que «momentos antes llegaron cuatro personas siguiendo a dos personas, todos extranjeros, quienes aparentemente tuvieron una riña anterior y al exterior del lugar (en el lugar de estacionamientos). Una de estas personas huía de estos individuos, intercediendo personal de seguridad y personal de dicha empresa, lo que generó que estas personas huyeran».

“Carabineros constató la declaración de las víctimas de los hechos, siendo estos los trabajadores, quienes resultaron con lesiones leves al tratar de evitar la agresión. Asimismo, un vidrio del local comercial resultó trizado”, agregó.

Dijo que el resto de los individuos no se encontraban al momento de la llegada de personal policial.

En los registros se ve que al salir del concurrido supermercado, los sujetos incluso golpean cobardemente en el rostro a uno de los trabajadores antes de seguir corriendo. “Graba con… Ah trajeron un fierro, con… Llamen a los pacos… le pegó”, relató una de las vecinas que capturó el momento.

Más tarde, los sujetos iniciaron la huida en dos vehículos, hecho que casi termina con el atropello de otro funcionario. “Uy, casi atropellan al niño”, expresó la testigo.

Declaración de Jumbo

Respecto a este hecho ocurrido en el local de Pedro Aguirre Cerda 9400, Jumbo informó que «tras activar los protocolos de seguridad, personal del local intentó impedir el ingreso y la agresión por parte de estas personas, quienes posteriormente se dieron a la fuga en dirección desconocida».

Además, agregó que los trabajadores involucrados fueron derivados a un centro asistencial, constatándose lesiones leves. En tanto, no se registraron clientes lesionados.

A continuación las imágenes:

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

2 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Tras terremoto de 7,3 grados: seguidilla de temblores afecta a la región de Antofagasta

Cuando el reloj marcaba las 21:50 horas de esta noche, un fuerte terremoto sacudió a la región de Antofagasta...

Más artículos como este