14.6 C
Antofagasta
jueves, septiembre 29, 2022

[VIDEO] Volvieron los ambulantes: registran masiva presencia de comercio ilegal en el centro de Antofagasta

En el registro se observa que incluso la escultura de la reconocida cineasta antofagastina Adriana Zuanic sirve como maniquí para la ropa que se vende en el lugar.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Uno al lado de otro, así estaban los vendedores ambulantes en pleno casco histórico de Antofagasta en el marco de la celebración del “Día del niño”. Situación que quedó registrada en un video subido a redes sociales donde se aprecia este comercio ilegal operando en calle Matta.

En el registro se observa que incluso la escultura de la reconocida cineasta antofagastina Adriana Zuanic sirve como maniquí para la ropa que se vende en el lugar. Escenario que ha sido denunciado en muchas oportunidades por la Cámara de Comercio de Antofagasta pues los ambulantes no cuentan con permiso, no pagan impuestos y tampoco se conoce la procedencia de lo que venden, generando una competencia desleal con el comerciante establecido.

A continuación el registro de Carlos Rivera.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

Portal “Empleo Región” comenzó con cerca de 540 puestos de trabajo

Impulsar la economía y la empleabilidad regional es el objetivo del Plan “Empleo Región”, iniciativa que busca potenciar la...

Más artículos como este

- Advertisement -
0
Deja tu comentariox
()
x