14.6 C
Antofagasta
lunes, 12 mayo, 2025
spot_img

[VIDEO] Vuelven ambulantes al Parque Brasil de Antofagasta: ahora ocupan como bodega un inmueble municipal abandonado

El registro audiovisual muestra cómo sujetos sacan desde el abandonado gimnasio municipal construido en el lugar, un motor para hacer funcionar uno de los juegos inflables que volvieron a instalarse en este parque del sector sur de la ciudad.

Indignación y sorpresa generó en los vecinos del Parque Brasil de Antofagasta ver cómo durante la jornada de este martes 8 de febrero volvieron a instalarse en el lugar comerciantes ilegales con diversos juegos inflables que semanas atrás habían sido retirados por fiscalizadores municipales por no contar con los permisos para aquella actividad económica.

Sin embargo, la sorpresa no sería solo esa, sino que vendría luego, cuando delante de todos, sujetos empezaron a sacar motores utilizados por estos mismos comerciantes ilegales y que tenían como «bodega» nada más ni nada menos, que un abandonado inmueble municipal que existe ahí.

Dicho espacio se trata del gimnasio inaugurado con la remodelación del mismo Parque Brasil pero que nunca pudo ser utilizado por diversos factores. Hoy, tras años de aquello, el espacio está totalmente abandonado y siendo utilizado exclusivamente para fines de estos ambulantes.

Revisa el video que compartió un lector de Timeline.cl a continuación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img