12.6 C
Antofagasta
miércoles, julio 6, 2022

[VIDEO] Vuelven ambulantes al Parque Brasil de Antofagasta: ahora ocupan como bodega un inmueble municipal abandonado

El registro audiovisual muestra cómo sujetos sacan desde el abandonado gimnasio municipal construido en el lugar, un motor para hacer funcionar uno de los juegos inflables que volvieron a instalarse en este parque del sector sur de la ciudad.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Indignación y sorpresa generó en los vecinos del Parque Brasil de Antofagasta ver cómo durante la jornada de este martes 8 de febrero volvieron a instalarse en el lugar comerciantes ilegales con diversos juegos inflables que semanas atrás habían sido retirados por fiscalizadores municipales por no contar con los permisos para aquella actividad económica.

Sin embargo, la sorpresa no sería solo esa, sino que vendría luego, cuando delante de todos, sujetos empezaron a sacar motores utilizados por estos mismos comerciantes ilegales y que tenían como “bodega” nada más ni nada menos, que un abandonado inmueble municipal que existe ahí.

Dicho espacio se trata del gimnasio inaugurado con la remodelación del mismo Parque Brasil pero que nunca pudo ser utilizado por diversos factores. Hoy, tras años de aquello, el espacio está totalmente abandonado y siendo utilizado exclusivamente para fines de estos ambulantes.

Revisa el video que compartió un lector de Timeline.cl a continuación.

14 Comentarios

  1. Al otro dia q los desalojaron ya estaban volviendo. Será q ya nadie respeta las disposiciones? Hará algo el municipio? Lo mismo pasa en el Trocadero en q todos entran con vehículo a lugares no permitidos.

  2. Que haya q poner reja a todo y que la gente de mierd… hasta todo mal. Cultura wuachafa y flaite que se instauró en la sociedad Chilena. Y luego estos mismos pelafustanes son los que rasgan vestiduras en las protestas y cuanta tontera populista allá! Nos fuimos a la B con estos animalitos!

    • Ud lo a dicho, ese wn es solo un payaso y tiene cero poder de mando, nadie lo pesca y por lo mismo cada día nos vamos más a la Mierda!!!!
      Creo qué hay que pedir la destitución!!!! Y elegir un alcalde que valga la pena.

      • Y para qué quieren mano dura si después hacen protesta en contra del alcalde !! Por qué informa que los trabajadores llegan tarde , por acoso , por maltrato , por etc por etc al final hace bien su trabajo e igual
        Reclaman somos un país doble estándar buenos para hablar pero no nadie apoya ni hace las cosas de frente todo llamado anónimo etc etc

        • Estimado, se puede comer y mascar chicle a la vez. Fiscalizar y tomar medidas para hacer cumplir la ley no tiene porque implicar maltrato, acoso, ni convertirlo en un show como acostumbra el alcalde. Se pueden hacer las cosas bien sin necesidad de populismo.

    • Y para qué quieren mano dura si después hacen protesta en contra del alcalde !! Por qué informa que los trabajadores llegan tarde , por acoso , por maltrato , por etc por etc al final hace bien su trabajo e igual
      Reclaman somos un país doble estándaro buenos para hablar pero no nadie apoya ni hace las cosas de frente todo llamado anónimo etc etc

  3. No entiendo esta sociedad si son gente trabajadora si como bien lo dicen era un gimnasio que nunca le dieron uso y ahora lo asen para poder guardar sus implementos de trabajo no sé qué les afecta tanto a esta gente .señores se mueren y nada se llevan vivan sus vidas y dejen vivir

  4. Se perdió el respeto a toda autoridad, sólo puede decir q mientras no hayan sansiones serias nada va a cambiar,mucha gente apoyo el vandalismo, delincuencia,y hoy se está pagando por esas mañas decisiones, responsabilidad total a los.politicios zurdos por instaurar está mentalidad y a los de derecha por bajarse los pantalones ante ellos..desastre Chile

    • No porque un local municipal no tienga uso tengan que forzar cerraduras y ocupar un local que no es mio, o le gustaria a usted señora Ada Marilanda ¿si tubiera una casa desocupada encontrarse con la cerradura violentada y ocupada con gente que no conoce?
      Ademas que ese local es platita de todos los Chilenos que imponemos en este Pais.

  5. Alberto y Mauricio
    El alcalde no es responsable de esto lo que está pasando con estos delincuente
    Él alcalde puede tener las mejores ideas o desiciones y si no lo apoyan las autoridades del orden público ¿ qué puede hacer ?
    Lo mismo pasó cuando quiso desalojar los delincuente que estuvieron en calle Mata
    Dicen que él es independiente .
    Y los mafioso de los políticos no lo dejan hacer su trabajo
    Como uds sabrán que en Chile mandan los partidos políticos más grandes y utilizan sus contacto para impedir toda desicion por muy buena que sea…..

  6. EN QUE NOS AFECTA???
    Nos afecta que estos pelafustanes que tiene avionetas último modelo, NO PAGAN IMPUESTO COMO NOSOTROS QUE TENEMOS UN SUELDO Y NOS DESCUENTAN UN IMPUESTO, QUE LOS QUE TENEMOS COMERCIO ESTABLECIDO O PYME, PAGAMOS ESE IMPUESTO Y NO A MUCHOS NOS ALCANZA PARA COMPRARSE ESOS VEHÍCULOS, NOS AFECTA PORQUE GRACIAS A ESTA GENTE ESTAMOS COMO EL HOYO… ADONDE NOS SUBEN Y SUBEN LOS PRECIOS, gracias a los impuestos Chile tiene fondos para poder solventar a los adultos mayores y pensiones PUG…
    QUE MAS LES PUEDO ACLARAR…
    SALUDOS DE UNA ANTOFAGASTINA DE TOMO Y LOMO…QUE CO. ESFUERZO Y PAGANDO IMPUESTOS HA SALIDO ADELANTE….

  7. Muchas personas reclaman por los comerciantes ambulantes y no todos son delincuentes, yo con mi esposa estamos trabajando en comercio ambulante tenemos 60 años nos aburrimos de buscar trabajo y dependemos de esto ciento por ciento.
    Ahora no dan permiso para poder trabajar legal, vas a la municipalidad y no te solucionan nada, así que uno c ver en la obligación de hacerlo de esa forma.gracias

  8. Demuestra que el alcalde carece de personalidad y no tiene apoyo de las otras autoridades …ya esta bueno que Velasquez secponga serio y haga su pega …debe poner mano dura con estos delincuentes como del centro ayer a las 13 horas el centro lleno de delincuentes …

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este