Ya están abiertas las postulaciones a Programa Prácticas y Memorias de FCAB

Hasta el 8 de noviembre podrán enviar solicitudes.

FCAB lanzó el cuarto “Programa Prácticas y Memorias”, el cual apunta a potenciar el liderazgo personal, brindar oportunidades y experiencias de aprendizaje a estudiantes de la región.

Se recibirán postulaciones para el Ferrocarril de Antofagasta y Train hasta el próximo 8 de noviembre, en un proceso completamente inclusivo, bajo la Ley 21.015 que incentiva la participación de personas con discapacidad en el mundo laboral.

La Gerenta de Recursos Humanos de FCAB, Danica Vicelja, explicó que “queremos atraer a futuros profesionales en distintas áreas para que aporten sus ideas, capacidades, miradas diversas, y se nutran al mismo tiempo, del mundo ferroviario y rodoviario. Cada participante tendrá acercamiento real al mundo laboral cumpliendo con pasantías en operaciones, mantenimiento, recursos humanos, gestión comercial, entre otras”.

“Buscamos maximizar el talento presente en el mercado, generar transferencia de conocimientos y experiencias únicas en un círculo virtuoso, lleno de oportunidades de desarrollo para estos jóvenes y nuestra compañía” señaló Sara Yáñez, Jefa del Departamento Gestión y Desarrollo de Personas.

Testimonios 

Camila Rojas hoy es Analista de Recursos Humanos luego de realizar con éxito su práctica profesional en la organización: ‘Fue una oportunidad enriquecedora que pude continuar, y ha contribuido a mi desarrollo personal y profesional. FCAB tiene un gran capital humano y buen ambiente laboral, sumado a su trayectoria y relevancia, que hacen muy grato el primer encuentro con la vida laboral”, señaló

Isaac Andrés Escudero Jiménez, también hizo su práctica y memoria en FCAB, y hoy es Ingeniero de Procesos en la Gerencia de Transformación y Estrategia: “fue una increíble experiencia y oportunidad para desplegar mi potencial en una empresa líder en su rubro, reconocida por su aporte al desarrollo de la industria minera, con una historia larga, destacando su excelencia operacional, compromiso con la sustentabilidad, innovación y mejora continua. Todo esto motiva para avanzar a un siguiente nivel”.

El plazo para postular a la nueva versión de este programa es el martes 8 de noviembre del 2022 y solo se debe enviar el CV a [email protected] .

Postula siguiendo la ruta de este código QR  

Image

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este