18.6 C
Antofagasta
lunes, 29 abril, 2024
spot_img

Parque Arauco adquiere propiedad del complejo Puerto Nuevo de Antofagasta

El pasado 15 de marzo a través de un comunicado, Parque Arauco S.A. anunció el acuerdo para la compra de Puerto Nuevo Antofagasta S.A, complejo que está ubicado en el costado norte de Mall Plaza.
La operación, que llega a unos US$30 millones, incluye la adquisición de un complejo de usos mixtos, que contará con cuatros espacios comerciales, dos de los cuales ya están construidos y los otros dos se encuentran en construcción.
Las condiciones deben cumplirse dentro de tres meses y hasta la finalización del proyecto de uso mixto, que se espera en 2022.

Tiendas Puerto Nuevo Antofagasta

De acuerdo a la información, este nuevo bulevar comercial tendrá a Farmacias Cruz Verde, Casa Ideas, El Vaticano, pub Nómade, Gimnasio Energy, Cafetería Le Coin, entre otras.
«Esta inversión representa la entrada de Parque Arauco a un proyecto moderno y emblemático de uso mixto en el centro de Antofagasta «, afirma Andrés Torrealba, Director Ejecutivo de la División de Parque Arauco de Chile.
El directivo agrega que “con esta adquisición, Parque Arauco continúa fortaleciendo su posición en Antofagasta, pues cuenta con aproximadamente 27,000 m2 de GLA en la ciudad”, finaliza Torrealba.

Parque Angamos Antofagasta

Recordar que además de este bulevar Puerto Nuevo, este holding de centros comerciales también cuenta con otro espacio ubicado en el sector sur de la ciudad denominado Arauco Express Parque Angamos, que abrió sus puertas en octubre de 2018.
Este mall cuenta con 320 estacionamientos y 45 tiendas entre las que se cuentan tiendas de servicios -como bancos y farmacias-, cafeterías, gimnasio, centro médico y restaurantes.
Es así como encontramos tiendas como Salcobrand, GMO, Palumbo, La Fete, Domino’s Pizza, Lápiz López, Caffarena, Monarch, Todo Moda, Cruz Verde, entre otras que componen la vida de Parque Angamos.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este