16.6 C
Antofagasta
domingo, 11 mayo, 2025
spot_img

Alcalde de Antofagasta compromete mesa de trabajo tras demandas de conductores de delivery

El edil anunció la mesa de trabajo junto a las policías y el Registro Civil con el objetivo de verificar el estado y documentación de los motociclistas, muchos de los cuales estarían de manera irregular en el país.

Este jueves el alcalde Jonathan Velásquez recibió en la municipalidad a los representantes de los repartidores de delivery, quienes se manifestaron durante la jornada debido a los controles que ha realizado Carabineros, en donde una gran cantidad de motos han sido requisadas a causa de que los conductores no cuentan con documentación.

Es así como los motociclistas, que acusaron una persecución en su contra, se dirigieron hasta la Municipalidad de Antofagasta para conversar con el alcalde Velásquez, quien los recibió para escuchar sus inquietudes, anunciando posteriormente el inicio de una mesa de trabajo con Carabineros, PDI y Registro Civil para revisar el estado de los papeles de los motociclistas, muchos de los cuales son de nacionalidad extranjera.

«La municipalidad está abierta para que ellos puedan sacar su licencia de conducir y además pagar su permiso de circulación (…) aquí todos tienen oportunidades, pero todos tienen que cumplir con la ley», señaló al respecto el alcalde Jonathan Velásquez.

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img