16.6 C
Antofagasta
martes, 30 abril, 2024
spot_img

Hombre fue golpeado hasta causarle la muerte en Antofagasta: habría sido acusado de un robo

Cinco mujeres y un hombre fueron detenidos y serán formalizados durante esta jornada por su presunta autoría en la golpiza que terminó con la vida del hombre.

Durante la mañana de este jueves un hombre murió luego de ser violentamente golpeado en la población José Miguel Carrera por un grupo de personas, hecho que se habría producido debido a que el fallecido fue acusado de ser el autor de un robo, según la información recabada por TVN Red Antofagasta.

Según los antecedentes recabados, el hombre fue acusado de robar objetos y dinero desde el interior de un automóvil que estaba en el sector, por lo que vecinos fueron a buscar a la víctima a su domicilio, que vivía en la misma población, desde donde lo sacaron y habrían comenzado a propinarle una golpiza, la cual quedó registrada en un video.

«Se habría producido un robo y algunos vecinos del lugar fueron a buscar a la persona que presumiblemente era el autor, lo tomaron y agredieron, resultando esta persona fallecida en el lugar», comentó a TVN Red Antofagasta el teniente coronel Francisco Franzani de la Prefectura de Carabineros de Antofagasta.

Personal de Carabineros de LABOCAR y el OS9 comenzó las diligencias investigativas y hasta el momento hay seis personas detenidas, cinco mujeres y un hombre, vecinos del sector que durante la mañana de este viernes serán formalizados.

Revisa la nota del caso realizada por TVN Red Antofagasta pinchando aquí

 

 

 

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

Únete a la comunidad de WhatsApp de Timeline

Recibe primero que todos las principales noticias de Antofagasta en tu celular

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este