14.6 C
Antofagasta
lunes, 24 junio, 2024
Policial

A rostro cubierto: sujetos armados asaltan minimarket en el sector Coviefi de Antofagasta

Vecino del sector señaló que a uno de los trabajadores “le pusieron corriente en el estómago”.

Poco antes del mediodía se registró un violento robo en el minimarket “Carlitos”, ubicado en calle Huellelhue, sector Coviefi de Antofagasta. Y es que cuatro sujetos ingresaron al almacén a rostro cubierto y presumiblemente con un arma de fuego con la que golpearon en la cabeza a uno de los trabajadores, según informó Carabineros.

Fue así que los antisociales lograron sustraer cajas de cigarrillos y dinero en efectivo, para luego darse a la fuga en el automóvil en el que se movilizaban. A raíz de este hecho la víctima resultó con lesiones leves.

“El vecino sufrió un asalto, donde le pagaron a él y a su señora. Los tipos andaban armados y le pusieron corriente en el estómago. Eran extranjeros”, complementó un vecino del sector a través de un video publicado en la cuenta de Coviefi Seguro.

“Este es un video que le hacemos a las autoridades. Todos los vecinos estamos hartos de las autoridades que no están haciendo su trabajo. En Antofagasta y en todo el país, no tenemos seguridad. Todos los días y a plena luz del día están robando en la Coviefi, todos los días, todos los días… y ustedes no están haciendo nada”, manifestó.

De momento se desconoce el paradero de los delincuentes y el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

4 COMENTARIOS

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Cobreloa sigue avanzando en la Copa Chile tras vencer a San Marcos de Arica

En un entretenido encuentro, Cobreloa derrotó por la cuenta mínima a San Marcos de Arica por los cuartos de final Ida de la Copa Chile Coca...

Más artículos como este