13.6 C
Antofagasta
domingo, octubre 2, 2022

Abuelita llevaba ocho días muerta en su hogar: PDI Antofagasta investiga el hecho

Un funcionario del edificio advirtió a la policía tras percibir un fuerte olor que salía desde el departamento de la fallecida

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Timeline.cl es el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Detectives de la Brigada de Homicidios están investigando las circunstancias que rodean la muerte de una mujer de 87 años que fue encontrada fallecida al interior de su domicilio ubicado en un edificio de calle Lima, zona centro de Antofagasta.

Según la información preliminar recabada por los investigadores, se estableció que la mujer residía sola en su domicilio y fue vista por última vez el miércoles 21 de julio, por un conserje del edificio. Sin embargo, en horas de la mañana de ayer, la auxiliar de aseo del edificio advirtió un fuerte olor que provenía del departamento de la víctima.

La empleada dio cuenta a la conserjería y tras confirmarse que se trataba del cuerpo de la vecina, se notificó a la Fiscalía Local de Antofagasta, la cual determinó que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de las diligencias investigativas, por lo que un equipo de esta unidad especializada concurrió hasta el inmueble antes mencionado.

Los oficiales corroboraron que la víctima se encontraba al interior del inmueble y llevaba varios días fallecida por lo que había comenzado su proceso de descomposición, estimándose una data de muerte de entre 7 a 8 días. El cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal donde se establecerá su causa de muerte.

3 Comentarios

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Oscar Fiblas Aramayo
Oscar Fiblas Aramayo
1 year ago

Ese es el lamentable destino de muchísimos ancianos en nuestro país: morir solos y abandonados.

Jose franciscp
Jose franciscp
1 year ago

Y donde estan sus hijos, ahora van aparecer que esta muerta para acceder a sus bienes. Lamentable morir sola. Que dios se apiade

Rosa
Rosa
1 year ago

Que triste…

Últimas noticias

Incendio en Puerto Mejillones no dejó ninguna persona lesionada

Durante esta tarde y, por razones que se están investigando, se inició un incendio en la correa transportadora del...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
3
0
Deja tu comentariox
()
x