13.6 C
Antofagasta
lunes, septiembre 26, 2022

Aerolínea confirma el retorno de los vuelos directos entre Antofagasta y Lima

Vuelos podrán están disponibles en los sitios de LATAM y podrán ser programados con fechas desde el 1 de noviembre.

Debe leer

El 1 de noviembre retornará el vuelo directo de LATAM entre Antofagasta (Chile) y Lima (Perú) tras dos años de suspensión, en una ruta que será programada con dos vuelos semanales: uno el martes y otro el viernes. Esto, según la aerolínea, reduciría en al menos tres horas el itinerario actual desde la segunda región hasta la capital peruana.

La gerenta de Comunicaciones Corporativas de LATAM Airlines Group, Constanza Pizarro, precisó en El Mercurio de Antofagasta que “vemos con gran optimismo la reanudación de esta ruta, conectando de forma más directa, segura y eficiente a la región de Antofagasta con la capital de Perú y dese ahí con el mundo gracias a la conectividad de nuestro centro de conexiones en el Aeropuerto Jorge Chávez”.

Asimismo, la ejecutiva explicó que esta ruta permitirá “el incentivo del turismo y la promoción de nuevas oportunidades de desarrollo para la zona”.

Los vuelos, en tanto, ya están disponibles en LATAM.com, LATAM Travel, Contact Center y agencias de viajes.

0 0 Votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

Últimas noticias

[VIDEO] Cámara registra violento robo de camioneta a mujer en Antofagasta

Un nuevo robo con violencia fue perpetrado por antisociales en la ciudad de Antofagasta. En esta oportunidad la víctima...

Más artículos como este

- Advertisement -
close-link
0
Deja tu comentariox
()
x