20.6 C
Antofagasta
domingo, 3 marzo, 2024
spot_img
Esperando el 14

Alcalde confirma show de drones para el aniversario de Antofagasta: será en el Balneario Municipal

Además, la autoridad anunció en sus redes sociales que se suspendió el Festival de Antofagasta que se tenía pensado realizar en la explanada del Estadio Regional pues ese dinero será para ayudar a los damnificados de Valparaíso

El alcalde de Antofagasta Jonathan Velásquez anunció en sus redes sociales que el aniversario de la ciudad se celebrará con un show de drones, el cual durará 10 minutos y se realizará en el Balneario Municipal el martes 13 de febrero. La cita para la actividad, indicó el mandamás comunal, será a las 23 horas.

«Para que lo puedas pasar súper bien, se proyectarán más de 200 drones que harán figuras que ustedes eligieron. El show lo podrás ver desde la puntilla (del Balneario Municipal) y también desde la arena (del mismo lugar). Es el show más grande de nuestro país», indicó la autoridad.

No habrá festival

La autoridad además anunció la suspensión del Festival de Antofagasta que se iba a realizar con aportes de privados. Esto, debido a que esos recursos serán enviados a las familias damnificadas por el incendio en Valparaíso.

«Bien es sabido que el concejo municipal no aprobó los dineros para realizar el tradicional festival de Antofagasta. Quiero agradecer a las empresas que apoyaron con dinero para poder hacer el festival, pero ese dinero mejor lo vamos a ocupar en que puedan colaborar a la quinta región y a los hermanos que lo han pasado tan mal con los incendios», indicó el alcalde.

- Publicidad -

COMPARTE ESTA NOTICIA

5 COMENTARIOS

  1. Que bien por la gente de la Gran Via y Playa Blanca.

    PRIORIDADES de todo alcalde(sa) de Antofagasta:
    Mantener limpio, seguro y siempre con shows ese exclusivo sector de la comuna.

    Los demas sectores de Antofa que respiren aire toxico, traguen narcocultura y vivan en immundicia.

  2. Resolución humanitaria jajajaj cuando las Lucas no las pone el y sigue con su show de drones de que amigo será me imagino que algo le caerá al bolsillo izquierdo por qué lo único que ha hecho es promocionar el famoso show de drones a este no le creo nada y que lata que solo exista el lado sur para cualquier evento que se realiza en la ciudad nada hace con anticipación cero autocrítica dice sic » BIEN ES SABIDO QUE EL CONSEJO MUNICIPAL NO APROBO LOS FONDOS PARA REALIZAR EL FESTIVAL » Por qué no dices por qué nos los aprobó por qué no había transparencia en la rendición de cuenta de los $600 millones del festival pasado de verdad VELASQUEZ para con toda tu TAQUILALIA nefasta aste responsable de toda tu mala gestión jajajajajaj el shows más grande de todo el país por si no lo sabes todo el país es de Arica a Pta Arenas

  3. No es solo Antofagasta y sus alrrededores por qué en tu cabecita a lo mejor piensas que acá es todo el país por qué de verdad desde que estás de Alcalde hemos Sido el asme reír de todo Chile y ahora sí de TODO CHILE y no precisamente por tu gestión por qué de eso no hay NADA

  4. No me sorprende. Politicos poniendoles shows, invirtiendo y ubicando oficinas de programas sociales al sector GRAN VIA.

    Y Antofagasta que se jo….

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este