15.6 C
Antofagasta
martes, 16 julio, 2024
spot_img
Política

Alcalde de Calama asegura que la próxima semana irá a La Moneda con sus pares del norte

Eliecer Chamorro indicó durante la manifestación de esta mañana que valora la propuesta anunciada por el gobierno, aunque considera que se puede hacer más.

Durante la manifestación que partió este viernes en Calama, el alcalde Eliecer Chamorro opinó nuevamente sobre las medidas anunciadas para su comuna e informó que la próxima semana irá hasta La Moneda con sus pares del norte. 

“Quiero agradecer a los parlamentarios de la región que me han apoyado de manera transversal y a los alcaldes del norte que también han manifestado su apoyo. La próxima semana me voy a La Moneda con todos los alcaldes del norte”, fueron las palabras de la autoridad comunal. 

Así también remarcó que “valoramos la propuesta de gobierno, la valoramos, pero creemos que se puede hacer más. Somos respetuosos. Estamos disponibles para seguir apoyando. Esa manifestación ciudadana es autoconvocada, es de ciudadanos de corazón”.

Estamos unidos. El dolor lo tenemos a nivel nacional y vamos a seguir adelante (…) Es un paro de advertencia, cuando yo levante el teléfono ahí hay que preocuparse”, agregó Chamorro, quien al ser consultado por la prensa acerca del tradicional dicho “cuando Chuquicamata estornuda, Chile se resfría”, manifestó: “Cuando Calama se manifiesta Chile no se resfría, no estornuda, Chile tiene pandemia”.

 

 

 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link