21.7 C
Antofagasta
miércoles, 24 julio, 2024
spot_img
Elecciones municipales

Alcaldía de Antofagasta suma nueva candidatura: Eslayne Portilla fue confirmado por el PSC

El exconsejero regional correrá como independiente pero con el respaldo del Partido Social Cristiano.

A la carrera por la alcaldía de Antofagasta se suma una nueva candidatura: la del exconsejero regional Eslayne Portilla, quien irá como independiente pero con el respaldo del Partido Social Cristiano (PSC).

De llegar a la papeleta, Portilla competirá en octubre contra las cartas del oficialismo Pablo Iriarte (PC) y de la derecha, que irá dividida con Sacha Razmilic (Evópoli) y Roberto Soto (Republicanos). Además se suman independientes que están buscando firmas como es el caso de Luis Aguilera, Irina Salgado y el mismo Jonathan Velásquez para su reelección.

“Eslayne Portilla, periodista de profesión, cuenta con una destacada y amplia trayectoria política que lo ha posicionado como una figura respetada y admirada en nuestra comunidad. A lo largo de su carrera, ha demostrado ser un hombre de integridad intachable, guiado por los principios y valores cristianos que también son la piedra angular de nuestro partido”, destacó el PSC al anunciar su respaldo al exconsejero regional.

Y, en cuanto a la decisión, sostuvo que “se fundamente en su compromiso constante con la defensa de los valores y principios, ejes fundamentales del Partido Social Cristiano. Su ética profesional, su vocación de servicio y su dedicación a los ciudadanos de Antofagasta lo convierten en el candidato idóneo para liderar nuestra ciudad hacia un futuro de prosperidad y justicia”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

3 COMENTARIOS

  1. Portilla por ningún motivo y Velasquez es un muerto viviente Iriarte es un Zurdo y espero de verdad que salga recuerden esos personajes siniestros del PC son terribles y empobrecedores los más seguro se robaran todo

    • Iriarte es del partido comunista. Entendí mal? Quieren alcaldías como algunas que sabemos cómo trabajan??? A quienes solo respeto, son gente del partido que se levantó de la crisis política a favor de los intereses reales de la gente y que tiene visión de futuro.. las políticas de los comunistas, se profundizarán en las alcaldías, temas de importancia como temas en el centro, extranjeros, patentes, tomas, edificaciones sin control, comercio ilegal, minorías sectarias etc, etc…

  2. Portilla es lider de sectas religiosas en la UDI. Que hace de nuevo mezclando religioned con politica??

    El candidato a alcalde de derecha es Luis Aguilera. Punto.

    Y evopolis que haga meaculpa con velasquez.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link