24.6 C
Antofagasta
domingo, 5 febrero, 2023
spot_img

Alumna del Colegio Antonio Rendic de Antofagasta se suma a los puntajes nacionales

Ángeles Ortega Escobar logró el máximo puntaje en la prueba de matemáticas y se suma a otros tres jóvenes que también lograron tan destacado rendimiento en la PDT

Feliz se encuentra la familia de la joven Ángeles Ortega Escobar, alumna del IV medio A del Colegio Antonio Rendic de Antofagasta luego de alcanzar el puntaje nacional en matemáticas durante la última rendición de la Prueba De Transición (PDT).

En redes sociales, el establecimiento hizo pública la noticia felicitándola por este logro, que se suma a otros tres jóvenes antofagastinos que alcanzaron la puntuación perfecta en dicho examen, siendo todos, además, de diversos sostenedores locales, tanto públicos como privados.

A través de twitter, la madre de Ángeles contó el «regaloneo» que le pidió tras tan destacado resultado: «Aquí, acalorá preparando panqueques para la hija que sacó puntaje nacional en matemáticas. El único dulcecito que pidió para regalonear su día».

Nota del editor: Se está a la espera de la información con todos los puntajes por parte del Ministerio de Educación, motivo por el cual, hasta ahora se desconoce el número total de puntajes nacionales que tuvo la región de Antofagasta.

COMPARTE ESTA NOTICIA

6 COMENTARIOS

  1. Felicitaciones Ángeles! 👏👏Acá en San Pedro de la Paz, región del Bío Bío, mi sobrina Florencia Mariánjel Arriagada, también obtuvo puntaje nacional de matemáticas.

  2. Felicitaciones Señorita y gran orgullo a sus padres.Siga adelante en su objetvo u alcanzar sus metas en su proyeccion de vida.
    Dios les Bendigas guies dus pasos siempre juntos a su familia.
    Infinitas Bendiciones.
    🍀🤍💕🌟🌄🌿

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Festival de Antofagasta exigirá cooperación para ingresar: se enviará a damnificados por incendios en el sur

El Festival de Antofagasta comenzó su recta final de cara a los tres días de fiesta que se vivirán...

Más artículos como este