22.9 C
Antofagasta
sábado, enero 22, 2022

Alumno de liceo municipal de Antofagasta sacó puntaje nacional en matemáticas

El joven tendrá un encuentro con el Presidente Sebastián Piñera este martes y adelantó que quiere estudiar medicina en la Universidad de Antofagasta

Debe leer

Fue en un video subido a sus redes sociales que el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, hizo pública una conversación con Cristian Pérez Miranda, alumno del liceo municipal Andrés Sabella quien logró puntaje nacional en matemáticas.

Nota relacionada: Alumno del Colegio San Agustín de Antofagasta también logró puntaje nacional en matemáticas

En la conversación, el joven cuenta que durante la jornada de este martes tendrá el tradicional desayuno que tienen todos los más altos puntajes de la Prueba de Transición (PDT) con el Presidente de la República, se encuentra viajando a Santiago.

Respecto a la noticia de su puntaje perfecto con 850 puntos, Cristian indicó que “estamos súper emocionados con el resultado (…) mi familia estuvo llorando toda la mañana de la emoción”, indicó.

Además, el nuevo puntaje nacional señaló que su primera opción es estudiar medicina en la Universidad de Antofagasta.

8 Comentarios

  1. BBBBIIIIEEEENNNN!! Deseándoles éxitos y que Dios ilumine sus caminos al futuro a los dos alumnos que obtuvieron puntaje Nacional en Matemáticas.

  2. Que orgullo muchachos su familia debe estar como pato silabario y a seguir estudiando que ya queda menos para que sean unos excelentes profesionales

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Investigador de Antofagasta integró expedición científica que descendió a lo más profundo de la Fosa de Atacama

A través de Twitter se confirmó uno de los hitos científicos más importantes del último tiempo: a las 11:45...

Más artículos como este