13.6 C
Antofagasta
sábado, julio 2, 2022

Alumno del Colegio San Agustín de Antofagasta también logró puntaje nacional en matemáticas

Dylan Díaz Crisosto alcanzó el puntaje máximo en la prueba de matemáticas junto a un estudiante del Liceo Andrés Sabella.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Hasta el momento son dos los puntajes nacionales en la prueba de matemáticas que tiene la región de Antofagasta. Por un lado, el joven del liceo municipal Andrés Sabella, Cristian Pérez Miranda, y también el alumno del Colegio San Agustín, Dylany Díaz Crisosto.

Nota relacionada: Alumno de liceo municipal de Antofagasta sacó puntaje nacional en matemáticas

La información de este último fue confirmada a través del Fanpage de su colegio, donde escribieron: “Felicitaciones a nuestro estudiante Dylan Díaz Crisosto del IV medio A G’21 quien obtuvo puntaje nacional en la PDT de Matemáticas”.

Dylan ya había destacado en segundo medio como uno de los clasificados para representar a la región en la XXXI Olimpiada nacional de Matemática 2019, evento organizado por la Sociedad de Matemática de Chile.

Recordemos que todos los puntajes nacionales tienen la oportunidad de compartir un desayuno con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, durante la mañana de este martes 11 de enero.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este