13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

Antofagasta: auto atravesó la pared de su casa y nadie se hace responsable pues conductores huyeron del lugar

La dueña de la vivienda relata que el impacto habría generado un daño estructural en su vivienda el cual podría derrumbarse en caso de algún sismo.

Debe leer

De brazos cruzados se encuentra Miriam Torres, mujer cuya vivienda ubicada en Avenida Carlos Oviedo Cavada de Antofagasta fue impactada por un vehículo durante la mañana del pasado sábado, tras lo cual los ocupantes del móvil escaparon del lugar y dejaron con severos daños la pared frontal de la casa.

Según relata la mujer, el hecho ocurrió alrededor de las 09:00 de la mañana, momento en que se sintió un fuerte impacto. El vehículo chocó de lleno en la pared en donde se encuentra ubicada la habitación de su hija, quien a esa hora se encontraba durmiendo y fue arrastrada con la cama debido al impacto del auto, resultando afortunadamente ilesa.

Es en ese instante que los ocupantes, dos hombres y una mujer, salieron del auto y escaparon del sitio del accidente. Rápidamente Miriam junto a otro de sus hijos salieron tras los pasos de los sujetos, recorriendo cerca de una cuadra. Sin embargo, desistieron de la persecución debido a que los vecinos alertaron que podrían portar armas.

Al revisar el vehículo causante de los daños, Miriam y su familia encontraron un bate de fierro, cadenas, envases de alcohol y según relata, también droga.

“Chocaron contra el pilar de mi casa, el muro está débil y quedó trizado hasta arriba, en cualquier momento con algún movimiento puede derrumbarse. La casa de mi vecino también resultó con algunos daños”, señala Miriam.

Los problemas para Miriam y su familia surgen al momento de percatarse de que el vehículo ha pasado por varios dueños, pero el propietario original nunca hizo la transferencia del automóvil.

“El dueño original nos contactó junto a quien se hace llamar el último dueño del auto, misma persona que dice que le arrendó el vehículo a un extranjero que lo usaría como Uber, yo no entiendo mucho lo que sucede, sólo quiero que me paguen los daños que causaron a la propiedad”, cuenta Miriam.

Miriam relata que el dueño original ofreció pagar los daños con el auto, pero este estaría totalmente desvalorizado y tampoco se tiene conocimiento del paradero de los ocupantes que chocaron el vehículo con la casa.

En los próximos días, Miriam debe asistir al Juzgado de Policía Local y espera que se pueda llegar a una resolución que permita reparar los daños de la casa, de los cuales hasta el momento nadie se hace responsable.

 

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link