13.6 C
Antofagasta
martes, mayo 17, 2022

Antofagasta: menor de 13 años es la víctima de atropello protagonizado por delivery que no respetó señalética

Menor de 13 años es la víctima del atropello que protagonizó una moto delivery con dos personas a bordo. El conductor no respetó la señalética y luego, de acuerdo a lo señalado por testigos, se habría dado a la fuga.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

En horas de esta tarde la publicación del video de un brutal atropello ocurrido en el norte de la ciudad se convirtió en una viral denuncia luego que vecinos manifestaran en el registro que es una práctica habitual de los conductores no respetar el disco pare ubicado en la intersección de Huamachuco con Juvenal Morla.

En esta ocasión, cerca de las 14:40 horas de esta tarde, la víctima se encontraba esperando correctamente en la esquina que no solo cuenta con cruce de peatones si no con un disco pare que le entregaba preferencia, sin embargo, fue embestido por un delivery que no respetó la señalética. Desde Carabineros confirmaron que el joven es un menor de 13 años que resultó policontuso con lesiones de carácter reservado.

Hasta el momento no se conoce información sobre las dos personas que viajaban a bordo del vehículo de dos ruedos y que testigos señalaron que al menos el conductor se habría dado la fuga tras el grave accidente.

Nota del editor: Las siguientes imágenes son fuertes y reflejan la gravedad del accidente provocado por el conductor de la motocicleta.

spot_img

9 Comentarios

  1. Tengo mucha rabia de ver eso la mayoría de delivery’s son venezolanos que vienen y compran motos y andan tranquilos sin licencia.es hora de que empiecen hacer algo al respeto.

  2. Hay estos señores se creen inmortales…Con mi familia veníamos por calle Balmaceda y se cruza uno de estos delivery, llegó y adelantó mi esposo venía casi a la vuelta de la rueda porque obvio venían más vehículos, y este jeton por decirle algo suave llegó y se cruzó, si mi esposo hubiese venido a más velocidad lo parte en dos, después en el semáforo nos pedía perdón, pero quedamos sin aliento, uno va con toda precaución y estos llegan y nos exponen, y ellos se van como si nada

  3. Andan como pedro por su casa sin licencia de conducuir,son super imprudentes no respetan nada!!!pobre joven los carabineros debieran controlar eso porque de un rato a otro antofagasta se lleno de motos delivery

  4. Eso es por q en otros paises de latinoamerica no existe el respeto por las señales del transito aca estamos mas acostumbrados a respetar al peaton y señales ellos no.
    Las aplicaciones de delibery ponen el recorrido y la hora quizas investigando eso podrian dar con los culpables ojala asi sea.
    espero de corazon q ese niño salga con bien de esto

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Tres miradas a la nueva Constitución: convencionales del PC, Vamos por Chile y del Pueblo Aymara hablan sobre el borrador

Por mandato, el pleno de la Convención Constituyente (CC) debía cumplir con dos salidas a regiones. La primera fue...

Más artículos como este

close-link