19 C
Antofagasta
jueves, julio 7, 2022

Anuel AA se refirió a la suspensión de su concierto en Antofagasta: “Quiero pedirles perdón y darles la cara”

El artista también puso en suspenso poder realizar el concierto hoy. "De una forma u otra les voy a cumplir... sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta", señaló.

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

“Quiero pedirles perdón y darles la cara”. Así comienza el mensaje en Instagram que publicó el artista puertorriqueño Anuel AA quien no llegó al concierto agendado este martes en el Estadio Sokol de Antofagasta, generando con ello airadas reacciones de sus fans quienes se enteraron ahí que el evento no se podría realizar.

[VIDEOS] Airada reacción tras suspensión de concierto de Anuel AA en Antofagasta: artista no llegó

El artista explicó que el problema estuvo en el vuelo que lo traía rumbo a Chile. “Un vuelo de 1 hora y 50 minutos se convirtió en un vuelo de casi 4 horas y el atraso fue ya estando en el aire que le notificaron a los pilotos el cambio de ruta y de hora de aterrizaje en el país”.

Las dudas con la nueva fecha

Pese a que la productora a cargo informó anoche que el concierto se reprogramaría para hoy en el mismo lugar, el propio artista pone en duda dicha realización, pues asegura que dependen de la aprobación del Estadio Sokol.

“Orita (sic) temprano les confirmo si nos aprobaron darles el concierto hoy 25 de mayo a las 9PM o en la fecha que nos aprueben si Dios lo permite (…) de una forma y otra les voy a cumplir, sea como sea, aunque termine cantándoles hasta en una discoteca de Antofagasta si no se logra conseguir los permisos”, señaló.

 

2 Comentarios

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Las claves que permitieron incautar las armas de guerra en el Aeropuerto de Antofagasta

No existe registro alguno de un hecho similar en la historia policial de Antofagasta. Por lo anterior, el calificativo...

Más artículos como este