13.6 C
Antofagasta
domingo, julio 3, 2022

[VIDEOS] Airada reacción tras suspensión de concierto de Anuel AA en Antofagasta: artista no llegó

Registros muestran el descontento de los asistentes que llenaron el lugar esperando la presentación del cantante, la cual se postergó para mañana

Debe leer

Timeline Antofagasta
Timeline Antofagastahttp://www.timeline.cl
Somos el medio de comunicación más leído de Antofagasta.

Las malas noticias comenzaron temprano para los fanáticos que compraron entradas para ver el show del cantante puertorriqueño Anuel AA en el Estadio Sokol de Antofagasta. Mediante un comunicado de prensa, la productora a cargo anunciaba que los otros artistas que acompañaban al reggeatonero y que telonearían el evento, no pudieron viajar.

“Anuel en Antofagasta una vergüenza, empezaba el show a las 17 horas, una hora antes avisan que no estarán los teloneros. Entramos a las 18:30 y ¡aún no sale! Anuel ni siquiera ha llegado a Chile, no dejan entrar comida y agua. Estamos en pésimas condiciones”, reclamaba una usuaria de redes sociales presentes en el evento. Sin embargo, lo peor vendría después.

Anuel AA se refirió a la suspensión de su concierto en Antofagasta: “Quiero pedirles perdón y darles la cara”

El enojo de los asistentes se desencadenó cuando desde la productora confirmaron lo evidente, el artista no se presentaría. “No pasa por nosotros”, se alcanza a escuchar en una voz en off que generó que algunos de los presentes tiraran cosas al escenario en señal de molestia.

Según la versión oficial informada en el lugar, el show se postergó para mañana a las 20 horas en el mismo lugar.

Revive aquí los tensos momentos que generó la suspensión del concierto.

 

 

 

2 Comentarios

  1. Tengan pasiencia somos humanos ,Las presentaciones de el son buenisimas ,saven que el lo da todo en esa tarima cuando canta, ya se disculpo’ tal ves no fue su curpa cosas pasan el tiempo de Dios es perfecto.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

“100 años de historia que se van de un momento a otro”: Seremi de cultura por incendio en Casona de Antofagasta

“Lamentamos profundamente como Seremi de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el incendio que afecta la que fuera...

Más artículos como este