13.6 C
Antofagasta
domingo, 14 julio, 2024
spot_img
Trabajador falleció de 22 apuñaladas

Asesinato en servicentro de Antofagasta: Diputado Videla asegura que “acá hay indicios de delincuentes organizados”

Familia explica que se trata de un hecho sin justificación dado que el joven trabajador no mantenía ningún tipo de vínculo que pudieran haber derivado en este homicidio. Por lo mismo se comunicaron con el parlamentario a fin de obtener ayuda legal.

El diputado de Antofagasta, Sebastián Videla (IND-PL), denunció que «hay indicios de delincuentes organizados» detrás del asesinato del joven trabajador Alexis Pastenes, hecho acaecido el lunes 14 de agosto en un céntrico servicentro de la ciudad.

Nota relacionada | Presentaba múltiples heridas cortopunzantes: confirman homicidio en cuerpo encontrado en servicentro de Antofagasta

«Acá hay indicios de delincuentes organizados, tenemos algunos antecedentes que podrían ser algunas bandas que se dedican a esto, ensañándose incluso de esta manera como lo vimos con Alexis», sostuvo la autoridad luego de reunirse con la familia de la víctima.

Los familiares se comunicaron con el parlamentario para solicitar ayuda legal, indicando que el homicidio no tuvo justificación y que el joven no tenía ningún tipo de vínculos que podría haber provocado el hecho. Consignar que el trabajador falleció a causa de 22 puñaladas y fue hallado sin sus pertenencias, ni documentación a pasos de su domicilio.

«Solicitamos por favor a la Fiscalía, que nos ayuden en este tema para saber quienes son los autores de este homicidio. Salió ese día domingo a las dos de la mañana en dirección a la Petrobras y desde ahí se le perdió el rastro», comentó una de las familiares.

Cabe destacar que durante la noche de ayer, familiares y amigos del joven fallecido realizaron una velatón en las afueras de la estación de servicio, exigiendo justicia por su deceso.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img

Más artículos como este


close-link