13.6 C
Antofagasta
miércoles, agosto 17, 2022

[AUDIO] “Tú mientes, eres tendencioso”: dura pelea en vivo entre Senador Velásquez y comunicador de Calama

El senador habría llegado de improviso hasta el programa de radio para encarar al conductor del espacio, quien en un programa anterior habría realizado comentarios que molestaron a Esteban Velásquez

Debe leer

Indignado se le escuchaba al senador por la región de Antofagasta Esteban Velásquez, quien asistió hasta un programa de la Radio Antena de Calama para encarar al conductor del espacio y comunicador social de la comuna, Simón Soza, quien habría realizado comentarios que molestaron al senador.

Las palabras habrían sido emitidas por Soza durante el transcurso de la semana pasada, es por esto que el senador Velásquez llegó a los estudios de la radio para responder en vivo a todas las interrogantes y críticas que el comunicador habría proferido sobre su persona.

Según comenta Esteban Velásquez, el comunicador lo habría acusado de ser populista con su apoyo a proyectos como el retiro del 10% o del royalty minero. Así mismo, el locutor replicó apuntando al senador por eventuales actos de nepotismo, indicando que este colocaba a cercanos y familiares en cargos.

“En tus dichos tu muchas veces caes en calumnias, en injurias, en algunas ocasiones tu mientes, eres tendencioso, depende de tu estado anímico o lo que tu pretendas. Dejas interrogantes y la persona no tiene la posibilidad de responder”, dijo con molestia el senador Esteban Velásquez al comunicador.

Así mismo, Esteban Velásquez llamó al locutor a ser mas cuidadoso con lo que comenta, acusando que muchas veces Soza se ha involucrado en su vida privada y personal.

Por otra parte, el comunicador lo acusó de haber pedido que lo despidieran de otra radio en la cual trabajaba, cosa que el parlamentario desmintió.

“Por eso me he acercado Simón y respetuosamente estoy aquí dispuesto a alguna pregunta tuya o algún tema que tengas curiosidad para yo poder responderlo”, señaló el senador al comunicador, quien dijo que no tenía ninguna pregunta para realizarle.

Posteriormente el senador se retiró del locutorio agradeciendo el espacio y el comunicador siguió con el programa.

Escucha a continuación la intervención del senador Velásquez.

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Más artículos como este

close-link