15.6 C
Antofagasta
sábado, mayo 21, 2022

Basura reemplaza el desierto florido de Antofagasta

Debe leer

Fue la agrupación Antofacleta la que dio cuenta a través de Tuiter sobre la triste realidad que reviste al desierto de Antofagasta. Si durante la primavera pasada la tónica era ver este lugar lleno de flores, hoy son las bolsas de basura las que se apoderan del triste panorama.

Fueron 13 ciclistas de la agrupación, entre ellos el dirigente Karl Álvarez, quienes comenzaron una travesía por -el que aún creían- florido lugar para conmemorar el Día Internacional de la Bicicleta, pero se llevaron una sorpresa al llegar a la Quebrada de La Chimba, donde bolsas plásticas y diversas basuras, formaban parte del paisaje nortino.

“De desierto florido pasamos a un desierto de bolsas”, declaró Álvarez a la prensa, quien explicó que “cuando íbamos llegando pensábamos que eran flores, pero al acércanos nos percatamos que eran bolsas que lo tapaban todo”, sostuvo.

Captura de pantalla 2016-06-14 a las 6.57.28 Captura de pantalla 2016-06-14 a las 6.57.19 Captura de pantalla 2016-06-14 a las 6.57.11
 
Fotos: @Antofacleta

spot_img

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias

Integrantes de la Convención Constituyente sostuvieron diálogo con representantes de la industria minera en CEIM Antofagasta

Un grupo de miembros de la Convención Constituyente visitó este jueves 19 de mayo las dependencias del Centro de...

Más artículos como este

close-link