Bodyboarder antofagastino necesita reunir fondos para participar en importante competencia internacional

World Tour Frontón King se llevará a cabo entre el 15 y 30 de octubre.

El bodyboarder antofagastino Manuel Cepeda (9° del mundo) ya va rumbo a Gran Canaria, España, con la intención de participar en el World Tour Frontón King que se realizará entre el 15 y 30 de octubre. 

Eso sí, todavía no tiene amarrada su participación en el torneo, pero el también fundador de Escuela Coloso ya tomó el avión hacia Europa, porque cree que “se van a ir dando las cosas”.

Y es que, para Cepeda “(Frontón King) es una de las olas más fuertes y perfectas del mundo, una prueba para cualquier pro rider (…) tengo muchas ganas de ir a esa ola y darle con todo”. 

Campaña

Ahora, lanzó una campaña en redes sociales para obtener los recursos restantes, puesto que aún le falta reunir una suma de dinero para competir en la etapa final del torneo internacional. 

Al respecto, aclaró que este viaje lo pudo concretar gracias a lo ahorrado tras obtener un premio en su disciplina, más los ingresos de Escuela Coloso y un considerable aporte del socio de Club Terraza Norte, Juan José Daher. 

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

Continuidad del técnico y recursos económicos: comentaristas explican qué necesita definir Cobreloa para el 2023

Hinchas que llegaron desde Chile Chico, Cauquenes, Antofagasta y otras zonas del país con la ilusión de presenciar el...

Más artículos como este