18.4 C
Antofagasta
sábado, 3 diciembre, 2022

Búsqueda de pareja de influencer desaparecida en Antofagasta se amplió hasta la región de Atacama

Andrés Sutar está siendo investigado por su participación en la banda que robaba cobre en Antofagasta. Además, fue el último en ver a Javiera Jimenez de quien se desconoce su paradero

La búsqueda de Andrés Sutar Araya, pareja de la influencer Javiera Jimenez quien se encuentra desaparecida hace dos meses, se concentra no solo en la región de Antofagasta sino también a la vecina Atacama, esto para que responda por su participación en el delito de robo de cobres que afectó a trenes que transportaban cobre en nuestra zona.

Recordemos que esta arista la dio a conocer Timeline.cl quien tuvo acceso a mensajes que fueron encontrados en el celular de Andrés Sutar mientras se buscaba esclarecer la desaparición de Jimenez, pero que terminaron por involucrarlo en el robo de cobre.

Nota relacionada | El sorpresivo vínculo entre el robo de cobre y la pareja de joven influencer desaparecida en Antofagasta

Amplían la búsqueda

Información exclusiva respecto al caso que tuvo acceso este medio establece que son al menos cuatro las direcciones donde se está concentrando la búsqueda de Sutar, quien hasta el día de hoy permanece inubicable. Incluso, la madre de Javiera Jiménez denunció en sus redes sociales hace un par de semanas que el sujeto se había cambiado del domicilio que tenía en Calama.

Pese a lo anterior, han continuado los esfuerzos para dar con su paradero, principalmente en casas de familiares, ubicándose tres de estas en la vecina región de Atacama y otra en la comuna de El Loa, sin que hasta el momento se haya podido ubicar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Deja una respuesta

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Últimas noticias

En Semana de la Pyme se lanza iniciativa Sello de Buenas Prácticas

En el marco de las celebraciones Semana de la Pyme del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo se realizó...

Más artículos como este

close-link
close-link